abrigos

Stradivarius y Zara son dos de las marcas low cost más elegantes que se pueden encontrar en nuestro país. Ambas presentan diseños de tendencia en cada temporada a precios accesibles e ideales para llevar a la oficina, acudir a eventos o, en definitiva, para vestir bien sin gastar muchísimo dinero. Con la llegada del invierno ambas marcas han lanzado unas interesantes colecciones de abrigos para ir calentita y a la última. Hoy te vamos a mostrar las prendas más interesantes para que te pongas al día.

Abrigo acolchado de Zara

acolchado zara

Una prenda tremendamente invernal es lo que trae Zara con este modelo de abrigo water repellent con capucha. Es de manga larga acabada en puño elástico en interior, con bolsillos de vivo en la parte delantera, bajo con aberturas laterales y con cierre frontal con botones a presión. Lo podrás comprar por 49,95 euros.

Es una prenda con al menos 25% poliéster reciclado y 100% relleno de poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. El relleno de poliéster reciclado se produce a partir de plástico, como el de la botellas de agua. Este se recupera, clasifica y limpia para reciclarse en una nueva fibra, reduciendo el residuo plástico y la producción de fibra virgen.