prendas zara

Si quieres disfrutar de unas compras con precios estupendos sin tener que esperar la ansiada llegada del Black Friday debes saber que Zara cuenta con una sección Special Prices que permanece activa prácticamente todo en año en la que presenta prendas de tendencia rebajadas. Si quieres hacerte con algunos nuevos modelitos para estrenar cuanto antes sin gastar demasiado tendrás esta oportunidad. A continuación, te mostramos las mejores prendas con descuento que están ahora en el catálogo de la marca low cost más famosa.

Jeans cropped

jeans cropped zara

Unos buenos pantalones vaqueros con el diseño de moda son lo más cómodo para esta temporada, además de ir con todo no dejan pasar el frío y sirven para el día a día. Este modelo lo encontrarás en los Special Prices de Zara por solo 12,99 euros cuando su precio de venta inicial era de 22,95 euros.

Se trata de unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado. Tienen la pernera ancha, un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Pertenecen a la gama JOIN LIFE Care for fiber, con 100% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.