Conecta con nosotros

Televisión

A lo loco: Terelu Campos celebra su recuperación con un copazo

Publicado

el

Terelu Campos

Terelu Campos antes de ser operada

El pasado 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía. Una decisión que la hija mayor de María Teresa Campos tomó para poner punto y final al sufrimiento que arrastraba desde que le detectaron cáncer de mama. La colaboradora de Sálvame ya padeció esta enfermedad a principios de 2012 y, este verano, era intervenida de nuevo. Un duro revés que a Terelu Campos le pilló por sorpresa dado que apenas hacía un año que había sido dada de alta médica del primer cáncer que tuvo. Ahora, apenas tres semanas después de pasar por quirófano, la recuperación de Terelu parece que va viento en popa.

Terelu Campos, seria y cabizbaja

Terelu Campos

A principios de esta semana Terelu Campos era sorprendida por los fotógrafos en plena calle. La colaboradora de Sálvame, acompañada por su madre, se dirigía al hospital para visitar al médico. Con semblante serio, cabizbaja y sin detenerse ante las cámaras, la hija mayor de María Teresa Campos entraba en la Fundación Jiménez Díaz.

Mientras María Teresa andaba sonriente cogida del brazo de su hija, el rostro de la colaboradora de Sálvame reflejaba preocupación. Asimismo, pudimos ver a una Terelu visiblemente más delgada. Con mallas y jersey color burdeos, botas negras y gafas de sol oscuras, la primogénita de las hermanas Campos no levantó la mirada del suelo en ningún momento.

 

Los más vistos

Los más compartidos