comscore
sábado, 4 mayo 2024

Gran polémica: Acusan a Kiko Hernández de vender a sus hijas

Kiko Hernández es uno de los colaboradores clave en Sálvame. Lleva ocupando una silla en este programa desde hace diez años, los mismos que festeja este año el magazine en pantalla. Pero hay veces que ser una persona famosa conlleva consecuencias y una de ellas se da cuando tienes hijos. Hoy, el colaborador es noticia en todos los portales de comunicación por supuestamente, vender públicamente a sus propias hijas. A continuación, te contamos todo lo sucedido.

Kiko Hernández y una llamativa exclusiva

Gran polémica: Acusan a Kiko Hernández de vender a sus hijas

> Es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Sus noticias exclusivas le mantienen en lo alto de la cresta y ha sido tal su evolución, recordemos que comenzó en el mundo de la televisión por participar en la primera edición de Gran Hermano de anónimos, que incluso presenta algún que otro día Sálvame. Pero no solo hemos sido testigos de su evolución profesional, sino también personal. Salió de Guadalix con pareja y tras una relación corta pero intensa, decidió desvincularse de todo tipo de relaciones. A partir de ahí, se especulaba sobre su orientación sexual, algo que él todavía no ha explicado.

Pero desafortunadamente para él, fuimos testigos del nacimiento de sus hijas. Un proceso que realizó a través de la gestación subrogada y por el que hoy en día se siente muy orgulloso. La llegada al mundo de sus hijas chocó mucho mediaticamente y más aún cuando protagonizó una exclusiva en la revista Diez Minutos.

Siguiente: La polémica exclusiva que rodea a Kiko

Acusado de vender a sus hijas

Kiko Hernández

> Tras el nacimiento de las mellizas, Kiko Hernández, según el medio de comunicación Voz Pópuli, protagonizó en exclusiva una portada en la revista Diez Minutos junto a sus niñas y a sus dos compañeros, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Por aquel entonces, los tres colaboradores eran apodados como el eje del mal. Por aquel entonces, que el tertuliano abriera las puertas de su casa, enseñara pixelada una imagen de sus hijas, y contara detalles íntimos de su vida privada, llamó mucho la atención. En cuestión de días, se convirtió en una de las revistas más leídas.

De esta portada han pasado ya unos años y desde entonces, parece que Kiko ha tomado medidas al respecto. Sus hijas han crecido y desde aquella portada, no se ha vuelto a saber nada de las niñas. Él siempre ha mantenido al margen su intimidad y lo seguirá haciendo. Por eso, en las últimas horas, Kiko Hernández ha protagonizado las portadas de todos los portales de los medios de comunicación y no es para menos. Su última medida ha llamado mucho la atención, sobre todo, porque no se le entiende.

Siguiente: Kiko Hernández toma medidas para proteger a sus hijas

La última medida del colaborador

Gran polémica: Acusan a Kiko Hernández de vender a sus hijas

>En las últimas horas, Kiko Hernández ha cambiado de golpe y porrazo sus redes sociales. Como leen. El colaborador parece que se ha puesto serio y ha querido proteger mediaticamente a sus hijas a toda costa. Por eso, ha sido el medio de comunicación Voz Pópuli el encargado de sacarlo a la luz. El tertuliano ha cambiado la biografía de sus cuentas personales en las que ha puesto lo siguiente: “Las imágenes tienen derecho de autor. Sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión”. Estas palabras han llamado mucho la atención a los medios de comunicación. El medio anteriormente citado asegura que existe una diversidad de opiniones acerca del último acto del presentador.

Kiko Hernández lleva todos estos años intentando mantener alejadas a las niñas de la prensa rosa, pero no se entiende que si no quiere que aparezcan venda sus fotos a una revista y hable de ellas continuamente”, explican en Voz Pópuli. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Lo aclarará el colaborador esta tarde en Sálvame? Es muy probable que sí aunque para ser sinceros, no es la primera vez que la lía en su propio programa.

Siguiente: Las trifulcas de Kiko Hernández

Kiko Hernández protagonista de varias trifulcas

Gran polémica: Acusan a Kiko Hernández de vender a sus hijas

> Han sido muchos los colaboradores que, tras marchar de Sálvame, aseguran que las exigencias del programa son muy complicadas de acatar día tras día. Sobre todo, por el nivel de exigencia que en Telecinco llevan a cabo. Pero parece que Kiko Hernández ha nacido para eso. Sus continuas noticias bomba en pleno directo le abalan como uno de los tertulianos con más tiempo en prime time. Pero algunos de sus compañeros no opinan lo mismo.

Uno de sus últimos enfrentamientos ha sido con Anabel Pantoja. El tertuliano ha atacado en más de una ocasión a la sobrina de Isabel Pantoja por el pésimo concurso que ha hecho en Gran Hermano VIP. Pero no ha sido la única. Sin pelos en la lengua, Kiko Hernández se atrevió a criticar la boda de Belén Esteban en pleno directo. No hay duda de que, para el colaborador, no hay límites en Sálvame. ¿Cuántos estarían dispuestos a eso por estar en televisión?