comscore

Las declaraciones más impactantes de Ana Obregón sobre la salud de su hijo

Álex Lequio ha sido noticia estos últimos días. Su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada y esta vez ha sido Ana la que ha aclarado qué es lo que realmente ha pasado. Además, ha puesto los puntos sobre las íes con la última polémica que le rodeaba. Ha vuelto la Ana Obregón cañera.

Una madre coraje

Ana Obregón

> No hay duda de que al vida de Ana Obregón ha dado un vuelco. Se hizo famosa muy pronto, con algunas de sus interpretaciones en famosas series de al televisión. Sin embargo, hace tan solo unos meses la vida le cambió por completo a la actriz. Su hijo, Álex Lequio padecía una enfermedad muy poco común en los jóvenes de su edad. Se vio obligada a paralizar todos sus proyectos profesionales y personales para estar al lado de su hijo.

El destino les obligó a vivir durante seis meses en Estados Unidos. Momento en el que decidieron alejarse de cualquier medio de comunicación. De eso ha pasado ya un tiempo y , aunque la salud para Álex ha mejorado, la vida les sigue poniendo trampas. Hace tan solo unos días, el hijo en común de Ana y Alessandro volvía a sufrir una recaída. La actriz ha aprovechado su última aparición pública para aclarar cómo se encuentra actualmente su hijo.

Siguiente: Ana Obregón aclara el estado de salud de Álex

La actual salud de Álex Lequio

Las declaraciones más impactantes de Ana Obregón sobre la salud de su hijo

> Hace unos días, la actriz recibió un premio solidario en Sevilla y aprovechó su presencia ante los medios para hablar sobre la salud de su hijo, Álex Lequio. Ella asegura que está bien y que la última recaída ha sido tan solo una piedrecita en el camino. «Se dieron cuenta en el último cacheo», asegura. Esta vez, el ingreso ha durado seis días y actualmente ya tiene el alta.

Ahora, necesita de nuevo reposo y aunque ha sido un nuevo varapalo para ellos, Ana Obregón y Álex están más fuertes que nunca. «Esta vez no vamos a ir a Estados Unidos. Nos quedamos en España. Va a ser un poco más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga», explicaba. No ha sido un año fácil para Ana Obregón. Ella lo confiesa y por eso, en Cotilleo.es nos preguntamos por su estado de salud. Ella habla sin tapujo alguno de cómo se encuentra actualmente.

Siguiente: Así se encuentra Ana Obregón

¿Cómo se encuentra Ana Obregón físicamente?

Las declaraciones más impactantes de Ana Obregón sobre la salud de su hijo

> Quizás esta sea una de las preguntas que más veces le hayan hecho a Ana Obregón y la que más atención acapara ante los medios de comunicación. Ver sufrir a tu hijo no debe de ser nada fácil pero ella asegura estar muy fuerte. «Estoy fuerte, como siempre pero cunado pensábamos que ya habíamos terminado pasa esto. Esta enfermedad es una continua batalla larga. Confía mucho en los médicos y en los avances contra el cáncer. Además tengo un hijo que es pura energía y un ejemplo», explicaba.

La actriz ha pasado por momentos muy duros en estos meses y aunque a veces es muy complicado sacar fuerzas, siempre está «en el momento clave aunque creo que nos vamos dando energía mutuamente porque tenemos que ir para delante. Vamos a ganar la batalla con la ayuda de Dios».

Siguiente: Protagonista por su participación polémica en Masterchef

Su trifulca con Másterchef

Las declaraciones más impactantes de Ana Obregón sobre la salud de su hijo

> La ausencia de Ana Obregón en la presentación de la nueva edición de Masterchef fue la gota que colmó el vaso. Se ha convertido en la primera expulsada del programa y sus trifulcas con algunos de sus compañeros se han hecho mucho de notar. De hecho, se ha visto obligada a dar declaraciones al respecto. Sobre todo con Vicky Martín Berrocal y Marta Torné.

«Les dije a los de Masterchef que me habían hecho un favor porque no estaba para broncas y porque había pasado un año difícil», explica. Ella confiesa que no guarda rencor a ninguno de sus compañeros de edición, es más, les desea todo lo mejor del mundo. «A mí cuando me apuñalan, yo devuelvo besos. Tengo otra batalla y mis prioridades son otras», concluye.