comscore

Kiko Matamoros, apuñalado por su hijo en el momento más difícil de su vida

El colaborador más duro de Sálvame no atraviesa un buen momento. El 6 de agosto tuvo que ser intervenido para extirparle una serie de tumores que se habían desarrollado en su vejiga. Kiko Matamoros está muy delicado de salud. Ante esta situación, la mayoría de sus familiares han enterrado el hacha de guerra y se han mostrado a su disposición para todo lo que necesite. No es el caso de Digo Matamoros . El influencer ha hecho leña del árbol caído y ha destripado a su padre aprovechando su debilidad. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Kiko, al borde de la muerte

Kiko Matamoros, apuñalado por su hijo en el momento más difícil de su vida

> Hace menos de tres semanas, Kiko se sometió a la entrevista más difícil de su vida. Durante un reportaje con Lecturas, el colaborador de Sálvame reconoció que su vida corría peligro por culpa de una serie de tumores que habían infestado su vejiga. «Me tienen que operar de urgencia», alertaba el tertuliano. El mal que le achacaba no era moco de pavo y los doctores no estaban seguros de que pudiera salir del quirófano por su propio pie. «Yo me pongo en lo peor. Los médicos tampoco son muy optimistas. Me han hecho ver que puede tener su importancia», lamentaba el tertuliano, completamente aterrado.

Como suele ocurrir en estas situaciones, incluso sus peores enemigos se mostraron dispuestos a ayudar a Kiko en todo lo que pudieran. Makoke, Mila Ximénez e incluso sus hijas, Lucía e Irene, echaron tierra de por medio a todos sus problemas con Matamoros para estar a su lado en este difícil momento. Su primogénito, Diego, también hizo el amago de acercar posturas con él durante una entrevista con Semana, pero sus últimas palabras contratan mucho con sus supuestas buenas intenciones. El influencer no se ha mordido la lengua y ha machacado a su padre cuando más débil se encuentra. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: Diego machaca a Kiko en su peor momento

Diego machaca a Kiko en su peor momento

Kiko Matamoros, apuñalado por su hijo en el momento más difícil de su vida

> Sus palabras durante la entrevista Semana estaban llenas de intención. Diego intentó vender una imagen de chico bueno y angelical capaz de olvidar todas sus rencillas con su padre de un plumazo. Algunos colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández, sostienen que lo único que pretendía con su reportaje era sacar tajada de la terrible enfermedad de su padre. Forrarse, una vez más, a costa del tertuliano. De hecho, de todos los hijos que tiene Matamoros, él es el único que ha protagonizado una exclusiva con alguna publicación. Está claro que su primogénito está buscando como loco volver a los platós para ser el centro de atención, y así lo demuestra su última actitud con la prensa.

Diego ha cargado duramente contra Sálvame, el programa en el que trabaja su padre. El influencer ha mordido la mano que le da de comer, olvidándose de que el elevado nivel de vida que tiene se lo debe, en parte, al magacín de Telecinco. El ex superviviente dice estar muy «molesto» con las opiniones de algunos colaboradores, intentando así mermar su libertad de expresión. Se nota a la legua que ya está preparando un cara a cara con los tertulianos en el Sábado Deluxe, deseoso de engrosar su ya desorbitada cuenta corriente. Se le está viendo el plumero, y si no, tiempo al tiempo. ¿Qué tendrá que decir Kiko de todo esto cuando se recupere?

Siguiente: Primeras palabras de Kiko Matamoros

Primeras palabras de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, apuñalado por su hijo en el momento más difícil de su vida

> El tertuliano fue intervenido de sus tumores en la vejiga el 6 de agosto. Se trataba de una operación complicada porque los médicos no sabían qué podían encontrarse exactamente. Pero, por fortuna, todo ha salido bien y Kiko se está recuperando en estos momentos. Finalmente, solo se le extirpó uno de los quistes porque estaba muy localizado, lo que a priori parece ser «una buena noticia», según el reportero de Sálvame que visitó a Matamoros en el hospital. Sin embargo, su ingreso se alargará un poco más de lo previsto a petición del colaborador, que no quiere marcharse hasta que le retiren la sonda, por comodidad.

De momento, sus seres queridos están contentos con el resultado de la operación, que ha ido «muy bien», según Marta López, la novia de Kiko. Él mismo se ha dirigido a sus seguidores de Instagram para tranquilizarlos asegurando que todo ha salido a pedir de boca. «Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos», comentó el tertuliano junto a una fotografía con su chica. También ella ha compartido en sus redes sociales varios post que indican que se pasa las horas muertas junto él, sin separarse ni un solo segundo. La modelo tiene claro que no se marchará de su lado, aunque ya tiene planes para cuando esté recuperado.

Siguiente: Los planes de Marta tras la recuperación de Kiko

Los planes de Marta tras la recuperación de Kiko

Kiko Matamoros, apuñalado por su hijo en el momento más difícil de su vida

> La joven tiene claro que en este momento su prioridad es Kiko. Marta no tiene otra cosa en la cabeza que no sea estar junto a él hasta que se recupere completamente. «Voy a estar a su lado, una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad», aseguraba la modelo. Sin embargo, su vida no se ha detenido y quiere seguir avanzando en lo que a lo profesional respecta. López ha presentado su candidatura a representar a España en el certamen de Miss Universo. Ella misma lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Me esperan tres días de cuidados intensivos, y luego, rumbo a Miss World Spain», anunciaba Marta junto a una fotografía en la que posaba muy sonriente, luciendo un sensual bañador con estampado de animal print. López representará a Jaén en el certamen que se celebrará en Melilla para elegir a la afortunada que optará al título de Miss Mundo por España. Todo un salto profesional para el que ya se está preparando, pero que tendrá que esperar a que Kiko se recupere.