comscore
lunes, 6 mayo 2024

Máxima alerta: la vida de Kiko Matamoros corre peligro tras detectarle varios tumores

Kiko Matamoros atraviesa por su peor momento. El colaborador ha anunciado a golpe de exclusiva que su vida corre peligro tras detectarle en cuestión de horas varios tumores. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Preocupación por la salud de Kiko Matamoros

Máxima alerta: la vida de Kiko Matamoros corre peligro tras detectarle varios tumores

> Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más preocupantes del momento. El colaborador junto a su actual novia, Marta López, ha confesado que tiene varios tumores en la vejiga. «Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia», afirma. Estas declaraciones nos han dejado de piedra ya que el colaborador ha intentado por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.

«Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar», asegura. Pero, Kiko Matamoros ha sido muy explícito con todo lo que ha tenido que pasar para que finalmente confirme que tiene varios tumores. Él ha contado sin pelos y señales cómo se lo detectaron.

Siguiente: Narra cómo se los detectaron

Las peores declaraciones del colaborador

Máxima alerta: la vida de Kiko Matamoros corre peligro tras detectarle varios tumores

> Kiko se ha mostrado muy seguro y contundente. Él ha narrado con pelos y señales en exclusiva para la revista Lecturas cómo realmente se dio cuenta de que tenía que ir al hospital. Un momento, asegura, nada fácil. «Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre. Me levanté con ganas de orinar y horrible, todo sangre, con coágulos…Aguanté el chaparrón como puse, no quise despertar a Marta. Esto pasó como hace aproximadamente un mes», asegura.

Y añade: «Por la mañana fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina pero fue imposible porque todo lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos», confiesa. Kiko asegura que aunque no se asustó ahora sí está preocupado. El pronóstico tras la operación es inquietante y él está muy mentalizado con la palabra cáncer. Estas son las dos opciones que los médicos le han dado tras someterse a la delicada operación.

Siguiente: Kiko preparado para la palabra cáncer

El pronóstico

Máxima alerta: la vida de Kiko Matamoros corre peligro tras detectarle varios tumores

> El colaborador atraviesa por un momento muy delicado aunque asegura que está muy bien acompañado. Su actual pareja, Marta López «ha sabido estar a la altura a pesar de tener tan solo 22 años», confiesa. Pero, una vez que le aseguraron que tenía varios tumores en la vejiga, el pronóstico es «de las peores cosas».

Kiko ha querido ser muy cauteloso con este tema. «Aún es todo incertidumbre. Es un poco agobiante. Pero yo me pongo en lo peor. Los médicos tampoco son muy optimistas. Me han hecho ver que puede tener su importancia, que ojalá no la tenga o que sea lo menos posible». Además, asegura que está preparado para que le digan que es cáncer. Estas declaraciones te dejarán de piedra. «Hay dos posibilidades, que te digan eso o lo contrario. Y sí, tengo que estar preparado psicológicamente para afrontarlo como venga. No voy a bajar la guardia ni a cambiar. Tengo el ánimo suficiente», afirma. El colaborador se ha abierto en esta entrevista y ha confesado que lo peor fue decírselo a sus hijos.

Siguiente: El peor trago de Kiko

Los hijos de Kiko se enteran por teléfono

Máxima alerta: la vida de Kiko Matamoros corre peligro tras detectarle varios tumores

> «No ha sido un trago fácil», espeta. El colaborador, además de enfrentarse al pronóstico de los médicos, tuvo que informar de esta noticia a todos sus hijos. «Me emocioné un poco hablando con mi hija Ana, que se emocionó. Se lo he dicho a ella, a Marta y a media docente de gente a la que quiero mucho».

El ex de Makoke afirma que se acordó de todos sus hijos cuando se enteró de sus tumores. «Laura es más como yo. No le damos importancia a las cosas. Anala pobre está más preocupada. A los demás como no tengo comunicación se enterarán cuando se entere el resto de la gente. La verdad es que me acordé de ellos cuando me lo dijeron pero también es un poco absurdo decirles algo ahora.», confiesa. Kiko Matamoros ingresará los primeros días del mes de agosto por lo que pronto tendremos noticias de su actual estado de salud. ¡Mucho ánimo, Kiko!