comscore

Mónica Hoyos lo consigue y deja a Miriam Saavedra al borde del colapso

Durante un tiempo, Miriam Saavedra fue la preferida del público. Sin embargo, esto no quita que el precio que pagó por ello fuese tremendamente malo. La actual novia de Carlos Lozano ha vivido en sus propias carnes lo que es sentirse desplazada y esto no es plato de buen gusto para nadie. La peruana atraviesa un momento delicado en televisión y nosotros te explicamos el por qué.

Así es su relación con Carlos Lozano

Mónica Hoyos lo consigue y deja a Miriam Saavedra al borde del colapso

> No hay quien se aclare. ¿Carlos Lozano y Miriam Saavedra están juntos? Si tenemos en cuenta las últimas informaciones de la pareja, la respuesta es que sí. Pero esta historia de amor ha tenido muchas idas y venidas y afortunadamente, hemos sido testigos de todas ellas. La peruana se dio a conocer gracias al presentador, durante su etapa como concursante de Gran Hermano VIP. No osbtante, al salir de Guadalix ambos decidieron romper.

Comenzaba entonces una guerra que aún no ha tenido fin. Reproches, gritos y peleas han sido la clave para que hoy en día, Carlos y Miriam sigan dando de qué hablar. Entre ellos ha habido una tercera persona en discordia. Esa es Mónica Hoyos con quien, afortunadamente gracias a Supervivientes ya no tiene problemas. Al menos, Carlos Lozano. Tras varias peleas con la televisión de por medio, podemos confirmar que expresentador y Miriam son pareja. Aunque la madre del expresentador no esté de acuerdo en ello.

Siguiente: La madre de Carlos machaca a Miriam

La madre del presentador la machaca

Mónica Hoyos lo consigue y deja a Miriam Saavedra al borde del colapso

> Hace tan solo una semana, Miriam Saavedra se sometió a un polideluxe con el que se destapó toda la verdad. Después de que anunciaran que habían roto su relación, la pareja siguió viéndose a escondidas. La peruana confesó que sentía vergüenza, pues se habían faltado al respeto en más de una ocasión. Ella aseguró que «me hubiese gustado estar con él y vivir como una pareja normal. Pero mi madre estaba enfadada y obviamente su familia también. Los dos nos hemos hecho daño.

Pero esto no se quedó aquí. Una tercera persona ha hablado de esta relación y para ser sinceros, fue toda una sorpresa: Fue la madre de Carlos Lozano la encargada de confesar a pleno pulmón y a través de un teléfono lo que realmente pensaba sobre esto: «Mi hijo no se merece haberse encontrado a esta persona». Estas declaraciones fueron muy entendibles para todos los que escuchaban las palabras de Manoli. ¿Tendrá algo que decir el expresentador? Lo que está claro es que Miriam Saavedra está en el foco mediático por las peleas.

Siguiente: La pelea, su gran baza

La pelea, su gran baza

Mónica Hoyos lo consigue y deja a Miriam Saavedra al borde del colapso

> No hay duda que la gran baza de Miriam Saavedra es el enfrentamiento. Su relación con Carlos Lozano ha estado, en parte, motivada por sus continuos rifirafes. Pero la peruana no solo se ha enfrentado a su novio sino que, ganó Gran Hermano VIP gracias a sus peleas con sus otros compañeros. Mónica Hoyos también participó en su edición y lo cierto es que no acabó muy bien parada.

Finalmente, Miriam terminó alzándose con la victoria y todo gracias a haberse enfrentado con todos y cada uno de los que compartieron concurso con ella. Tras su victoria, muchos de los colaboradores de Sálvame se plantearon al finalidad de este concurso. ¿Prima la poca educación y los enfrentamientos? Está claro que el buen concursante siempre sale perjudicado. Ahora, Miriam ha probado de su propia medicina y estamos seguros que tras lo ocurrido, cambiará rápidamente de actitud en televisión.

Siguiente: Este es el precio de su excentricidades

El precio de su excentricidades

Mónica Hoyos lo consigue y deja a Miriam Saavedra al borde del colapso

> Era de esperar que Miriam Saavedra pagara todas las excentricidades con las que consiguió ganar ni más ni menos que 100.000 euros de premio. La venganza se sirve en plato frío y es precisamente lo que le ha pasado a la peruana. Hace a penas unos días, se celebró una fiesta en la que, todos los concursantes de GH DÚO Y GH VIP estaban invitados, incluía Miriam Saavedra.

Fue una de las últimas en llegar y, aunque su entrada fue llamativa, ninguno de los allí presentes se acercó a saludarla. Como leen. Miriam Saavedra está muy sola por lo que parece. Yurena fue la única que se acercó a saludarle. «Esto es como un reflejo de su Gran Hermano, que todos la quieren», decían algunos de los exconcursantes en sus redes sociales. Sin embargo, la peruana está viviendo un buen momento sentimentalmente después de que hiciera pública una de las declaraciones de amor vistas en televisión.