comscore

¡BOMBA! Destapamos la última conversación de Belén Esteban y Toño Sanchís

Si pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre la relación de Belén Esteban y Toño Sanchís, nos equivocábamos. El paso del tiempo y la  difícil situación en la que se encuentran ahora ha provocado que sepamos realmente cómo se puso fin a la unión personal y profesional que mantenían desde hacía diez años.

El inesperado final de una amistad que parecía eterna

¡BOMBA! Destapamos la última conversación de Belén Esteban y Toño Sanchís

> Tras la tormenta siempre acaba saliendo el sol. Algo de lo que puede dar buena cuenta Belén Esteban. Su relación laboral con Amador Mohedano se rompió tras aquella polémica actuación de la rubia en los Carnavales de Tenerife. Pero curiosamente en estas famosas fiestas conoció al que se convertiría en su ángel de la guarda, Toño Sanchís. El vocalista de Los Inhumanos empezó a gestionar su carrera, con la que la ex de Jesulín logró desorbitados beneficios. Además, su representante la ayudó a superar todos los baches y se convirtió en una persona más de la familia. Un hermano de esos que se eligen.

Aquel tándem perfecto se desintegró cuando ella ganó la tercera edición VIP de Gran Hermano. Y es que, tras su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra alguien de la agencia de representación le alertó de unas supuestas prácticas ilegales por parte de Toño Sanchís. Animada por su pareja, Miguel Marcos, mandó hacer una auditoría. Ahí comienza la batalla legal más mediática de todos los tiempos. Una guerra en la que la justicia le ha dado la razón. Sin embargo, no ha resultado ganadora. Te detallamos este curioso dato en la siguiente página.

Siguiente: Las terribles consecuencias de una ambición sin límites

Las terribles consecuencias de una ambición sin límites

¡BOMBA! Destapamos la última conversación de Belén Esteban y Toño Sanchís

> El juez daba la razón a Belén Esteban. El contrato que Toño y ella tenían era verbal dada su gran confianza. Por tanto, no pudo demostrar que habían pactado que el mánager se quedara con el 30% de los beneficios y no con el 20% como suele suceder. Ante la imposibilidad de hacer frente a la deuda, el madrileño ha visto cómo su casa de Villanueva del Pardillo salía a subasta. Lo curioso de todo es que ha sido la princesa del pueblo la ganadora debido a su altísima puja. Se ha dejado llevar por la ambición y ha hecho un fatídico negocio con el que pierde dinero en vez de ganarlo.

Tal y como detallábamos en Cotilleo.es, la vivienda tiene una hipoteca de 266.000 euros que se deben descontar de los 375.000 euros que ha pujado Belén Esteban. De este modo, se quedarían 109.000 euros de los que hay que descontar las tributaciones fiscales. Una cifra que podría superar los 35.000 euros. Así, Belén se quedaría con 74.000 euros, lejos de la cifra de 580.000 euros que Toño le adeuda. La victoria de la de San Blas se ha convertido en pesadilla por no querer tender la mano al entendimiento. Sanchís no solo quiso llegar a un acuerdo para evitar la subasta sino que antes también lo intentó. Te contamos por primera vez cómo fue la última conversación que tuvieron sin abogados de por medio.

Siguiente: La espinita que tiene clavada Toño Sanchís

La espinita que tiene clavada Toño Sanchís

¡BOMBA! Destapamos la última conversación de Belén Esteban y Toño Sanchís

> A pesar de que su nombre es uno de los más sonados en televisión, Toño intenta hacer oídos sordos a todas las críticas, veladas y directas, que recibe de parte de la de Paracuellos y sus amigos. Sin embargo, en esta convulsa situación, el famoso representante ha lanzado una bomba que puede cambiar el rumbo de las cosas. Gracias a sus palabras en Twitter, ha desenmascarado a Belén. Ahora el público puede conocer cómo es realmente y quizás, solo quizás, la empiezan a ver de una manera muy distinta.

«Reflexiones: Yo le haría mas de dos preguntas mirándola a la cara. Cosa que no me dejo hacérselas nunca. Recuerdo que se despidió de mi por un mensaje que no lo escribió ni ella…Basta ya de mentiras», comentaba Toño en sus redes sociales. Un mensaje con una clara destinataria que ha generado un enorme revuelo. Belén siempre presume de haber tratado a su exrepresentante como un hermano pero…¿Le pidió explicaciones cuando fue avisada de movimientos extraños? ¿Puso de su parte, como dice, para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo? A continuación te respondemos a estas y otras preguntas.

Siguiente: Toda la verdad acerca del fin de su relación

Toda la verdad acerca del fin de su relación

Belén Esteban y Toño

> En conversación con Cotilleo.es, Toño ha explicado por primera vez cómo ha vivido él todo este calvario. Además, ha dado datos hasta ahora desconocidos de cómo fueron esos días iniciales en los que estalló el drama. «Es cobarde y poco humana. Amador Mohedano se enteró en su día de que no seguía trabajando con él por una entrevista. Tenía haberse reunido con él y explicarle las cosas, igual que a mí. Tenía que haberse sentado conmigo, decirme que no quiere seguir trabajando juntos y las razones. En la vida hay que ir de cara, de frente, decir las cosa con todas las consecuencias. Se despidió de mí por un WhatsApp de dos palmos. Yo creo que no es la manera de poner fin a diez años de momentos buenos y malos», comenzaba a explicar.

«Una persona que tiene una relación desde hace diez años, yo creo que lo mínimo es tener una conversación que es lo que yo pedí. Yo lo hubiese solucionado de otra manera, sinceramente. Me produce pena porque yo no acabo así con las personas. Nunca ha sido mi modo de ser. Además siempre me he sentido orgullos de trabajar con ella porque ha tenido un resultado y un fruto, pero el desenlace yo creo que no era el justo porque me he entregado en cuerpo y alma. He sido más que un representante», aseguraba. En la siguiente página te contamos más detalles reveladores acerca de todo esto.

Siguiente: Destapamos lo que Belén Esteban intenta ocultar 

Destapamos lo que Belén Esteban intenta ocultar 

¡BOMBA! Destapamos la última conversación de Belén Esteban y Toño Sanchís

> Belén Esteban pasó de querer a Toño a odiarle. De hecho, llegó a decir en Lecturas que quería ver al que ha sido su mano derecha en la cárcel. Lo cierto es que en los últimos meses su famosa frase de «pá-ga-me» se ha hecho viral. Sin embargo, hemos podido descubrir que era solo una estrategia para meterse al público en el bolsillo. «Decía págame pero era mentira porque hasta el último momento hemos intentado llegar a una cuerdo económico todas las veces y ella se ha negado. Lo que no quería era el dinero sino la casa y hacer daño», nos contaba el mánager.

«Se le ofreció una cantidad más elevada de la deuda para que se acabara todo. Se le ofrecieron 400.000 euros fraccionados cuando la deuda eran 388.000. Intentamos llegar a un acuerdo siempre, también antes de este proceso que es super desagradable. Pero ella no aceptaba la oferta porque lo que quiere es sangre», comentaba Toño. Y aunque él ya tiene asumido todo, asegura que lo que nunca perdonará es el escarnio público que se ha hecho con toda su familia.