comscore

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Desde que se conocieron hace dos décadas, Belén Esteban y Alessandro Lequio han protagonizado varios rifirrafes televisivos. Sin embargo, ahora la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha dejado aparcadas sus diferencias con el conde más mediático. De hecho, y contra todo pronóstico, ha encontrado en él al aliado perfecto para acabar con su enemigo común.

El peor momento televisivo de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

El 2016 fue un año agridulce para el matrimonio formado por Alessandro Lequio y María Palacios. La pareja esperaba ilusionada la llegada de su primera hija en común, un bebé muy deseado que venía al mundo después de casi dos décadas de relación. Pero justo en la recta final de este embarazo la tranquilidad que tanto ansiaban se rompía en mil pedazos. Olvido Hormigos abría la caja de los truenos y se convertía en su principal quebradero de cabeza. La concejala mas mediática sembraba el pánico al contar que tiempo atrás había tenido varios encuentros sexuales con el bisnieto de Alfonso XIII.

Aquella historia, de la que Olvido dio todo lujo de detalles, se convirtió en un auténtico escándalo que se alargó todo el verano. La de Los Yébenes se recorrió diferentes platós contando intimidades sobre ella y Lequio, por el que dejó claro que no tenía sentimiento alguno. Él, por su parte, se limitó a desmentirlo y no hizo más alusión al tema. Eso sí, el italiano estaba preparando su venganza, que no ha salido a la luz hasta ahora. Descubre todos los detalles.

Siguiente: Un tremendo zasca a la mujer que ha trastocado su calma