Sarah Santaolalla ha tomado una decisión definitiva tras lo ocurrido en ‘En boca de todos’, marcando un punto de inflexión en su trayectoria como colaboradora del programa.
1La decisión de Sarah Santaolalla
La colaboradora ha anunciado que abandona el espacio de manera permanente después de la polémica generada este martes en directo, cuando Antonio Naranjo cuestionó la veracidad de su denuncia contra Vito Quiles por agresión y Nacho Abad se sumó a sus comentarios afirmando que no había visto ninguna agresión en las imágenes revisadas.
En un mensaje en su cuenta de X, Santaolalla expresó: «He decidido poner fin a mi trabajo en el programa ‘En boca de todos’. Esta ha sido la última encerrona. No puedo más, no tengo que aguantar más y no quiero blanquear más. Ninguna persona decente puede tolerar esto. Gracias a los que han estado a la altura«, anticipando un comunicado oficial.
En dicho comunicado, Sarah Santaolalla explicó que ha sufrido repetidas situaciones que considera machistas, negacionistas e inhumanas. La colaboradora señaló que en el programa se le ha acusado de ser desde «concubina» hasta una «falsa víctima» o de «enseñar mis cocos», comentarios que ella califica de humillantes y que reflejan, según su visión, un desprecio hacia las víctimas y un apoyo implícito a los agresores. La periodista subraya que estas experiencias la han llevado a concluir que no puede permanecer en un espacio donde estas actitudes se normalizan.

