comscore

La escapada familiar de Mila Ximénez para recobrar fuerzas

Mila Ximénez no está atravesando su mejor momento. Y es que hace unos días nos dejaba atónitos tras expresar, entre lágrimas, su deseo de abandonar Sálvame. Y es que, tal y como confesó, tener que pisar la cadena de Fuencarral cada lunes se le hace una montaña.

Al parecer la colaboradora estaría agotada de trabajar, día sí, día también, en dicho espacio de Telecinco. Y el cansancio acumulado la habría llevado a sufrir un fuerte desgaste emocional. Pero eso no es todo, sino que Mila también estaría cansada de la competitividad que se respira en el espacio y del poco compañerismo que existe entre los colaboradores.

La escapada familiar de Mila Ximénez para recobrar fuerzas

Quizá por eso, la televisiva está a la que salta. Pues no hay compañero, ni tema que se le resista. Su última víctima fue Terelu Campos. Y es que pese a protagonizar con ella la portada de la revista Lecturas, Mila no tuvo reparos en tachar de «prepotente y clasista» el mediático cumpleaños que le organizó a su hija Alejandra Rubio.

Pero, ¿qué sería de Sálvame sin las croquetas de la colaboradora, o sin sus exageradas imitaciones?

Mila se refugia con los suyos

Con el fin de no precipitarse en tomar una decisión y pensar las cosas fríamente, la colaboradora ha decidido pasar unos días junto a su familia. Y es que cuando van mal dadas, no hay nada mejor que el calor de los tuyos.

Por eso Ximénez sacó fuerzas, de donde no las tenía, y puso rumbo hacia Sevilla, su ciudad natal. Allí disfrutó de la compañía de sus hermanos y sobrina, que la hicieron sonreír de nuevo y olvidarse de la dura semana vivida en Sálvame.

Y como prueba de su felicidad, la colaboradora compartió, en su cuenta de Instagram, una instantánea en la que aparece vestida con ropa cómoda y gafas de sol, mientras pasea, en compañía de su sobrina, los perros de ésta.

Además, y aprovechando que era el Día de la Madre, la amiga de Jorge Javier tampoco quiso perder ocasión de felicitar públicamente a su hija, que reside en Holanda. Y es que Alba, fruto de la relación que mantuvo la colaboradora con el exjudador de tenis Manolo Santana, la ha hecho abuela de dos nietos.

¿Dejará Mila definitivamente el espacio de Telecinco? ¿O se marcará un Kiko Matamoros y nunca se atreverá a dar el paso definitivo? Lo cierto es que ante la posible marcha de la colaboradora más veterana del espacio, pues está ahí desde el principio, la cadena ha lanzado el hashtag #milaquédate, con el objetivo de unir fuerzas y conseguir que la televisiva no abandone el chiringuito.