comscore

La reina Letizia es humana, también se equivoca de estilismo

La reina española, Letizia Ortiz, es sinónimo de estilo y buen gusto, siempre variando y ampliando su abanico de diferentes diseñadores,. Aunque eso sí, apostando siempre por los productos españoles. Sin duda, Letizia aprovecha cada ocasión y cada evento para poder mostrar al mundo su buena figura (operada o no) y sacarse partido de sus puntos fuertes.

Ningún estilo parece que se le resista, pero como humana que es también se equivoca. Estos son los looks equivocados de la reina Letizia.

Letizia Ortiz: Rosa y con muchos volantes.

Letizia

Cuando todavía no era reina, decidió acudir (con invitación claro esta) a una boda familiar de Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, con un estilismo un poco particular. El vestido que llevaba estaba firmado por Felipe Varela. Se ve o eso creemos, que por entonces decidió no manifestar su opinión y ponerse lo que tocaba.

Podemos definir el vestido, como rosa y con muchos volantes, y aún así nos quedamos cortos. Vosotros lo estáis viendo.  ¿Qué opináis? Al menos va a juego con la corbata rosa del príncipe Felipe. Eso sí, su cara (claramente antes de operarse) manifiesta la emoción de llevar ese magnífico conjunto y, en efecto, no se la ve muy ilusionada. Pero ese no es el peor….