comscore

Jesús Vázquez incendia las redes mostrando su espectacular tableta

Es uno de los presentadores más cotizados de Telecinco y en la actualidad le vemos al frente de programas tan exitosos como ‘La Voz Kids’, o el estrenado recientemente ‘Factor X’.

Pero parece que el agitado ritmo de trabajo que lleva, no es impedimento para que Jesús Vázquez ya se haya puesto manos a la obra con la tan temida «operación bikini». Y es que el verano está a la vuelta de la esquina.

Por eso, el presentador ha querido deleitar a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una caliente instantánea suya. En la fotografía no solo le vemos lucir unas gafas de pasta negras, que le quedan como anillo al dedo, y una impoluta sonrisa blanca, sino que también nos enseña su perfecta tableta, en la que se le marcan todos y cada uno de sus abdominales. Pero hay más, ¿qué decir de sus musculados hombros y fornidos tríceps?

https://www.instagram.com/p/Bh2CMrLBBee/?hl=es&taken-by=jvazquezoficial

La fotografía, de la que aún nos estamos recuperando, demuestra, una vez más, que el presentador está espectacular a sus 52 años.

Aunque esta no es la primera vez que el coruñés ha querido hacernos enloquecer con sus ardientes capturas. A finales de marzo, por ejemplo, nos volvía a dejar sin habla publicando una fotografía suya, también sin camiseta, en la que aparece luciendo guantes de boxeo y marcando sus definidos pectorales.

Y a principios de año, Vázquez se ponía melancólico y compartía una instantánea de su juventud, en la que vuelve a salir sin camiseta y mostrando, nuevamente, su envidiable tableta. Y es que Jesús siempre ha tenido un cuerpo de infarto y una genética envidiable.

Eso sí, para poder lucir tienes que sufrir. Pues el presentador ha confesado, en más de una ocasión, que entre semana no come ni pan, ni fritos, ni bollería. Además intenta hacer cada día una hora de bicicleta o cinta, que complementa con otra hora de ejercicio muscular. Los resultados hablan por sí solos.

Un hombre muy deseado

Lo cierto es que cada vez que Jesús Vázquez se quita la camiseta, sube la temperatura y mucho. ¿Quién no ha suspirado, en más de una ocasión, por sus definidos músculos? El que seguro no suspira, o sí, es su marido Roberto Cortés, con quien se casó en 2005 y del que está profundamente enamorado.

Mientras tanto, nosotros nos tendremos que seguir conformando, que no es poco, con las las fotografías que el presentador publica en sus redes y que nada dejan a la imaginación. Y es que verle como Dios le trajo al mundo, no solo nos alegra la vista, sino los días. Su cuerpo sí es un auténtico ‘Factor X’.