Almudena Cid ya no se esconde y posa junto a su amor
Almudena Cid pasó uno de los peores momentos de su vida cuando Christian Gálvez decidió romper su relación y dejar a la gimnasta. Después de 11 años juntos el presentador abandonó a la deportista para empezar una relación con la periodista de Telecinco Patricia Pardo, una situación que le provocó una profunda tristeza.
La ex- de Christian Gálvez asistió a una ruptura muy dolorosa con el posterior divorcio que no quedó ahí, tuvo que ver como la nueva pareja se convertía en padres, algo que para ella fue el remate a una traición que por suerte ha superado, aunque ella llevaba mucho tiempo deseando ser madre.
Almudena Cid por fin triunfa en el amor
La campeona olímpica comenzó a practicar gimnasia rítmica con 7 años, se convirtió en una de nuestras grandes deportistas y llegó a ganar el campeonato de España, posteriormente participó en competiciones internacionales hasta llegar a los Juegos Olímpicos, una vida dedicada al deporte con todos los sacrificios que conlleva esta disciplina.
Almudena Cid lleva más de un año en una nueva relación con Gerard Berodia, hasta ahora había sido totalmente discreta y no había publicado ninguna fotografía junto a su compañero sentimental, pero por fin ha decidido dar un gran paso que puede significar que ha superado la ruptura con el presentador de televisión.
Almudena Cid viaja a Milán y por fin supera a Christian Gálvez
La deportista tuvo que ver cómo una relación consolidada se destruía de un día para otro sin que ella entendiera nada de lo que estaba sucediendo, pero poco tiempo después descubrió que su marido se había enamorado de otra mujer, que también dejó a su pareja para unirse a Gálvez y convertir la vida de Almudena en un infierno.
Almudena Cid ha tenido que aceptar que su ex-marido Christian Gálvez ha sido padre por primera vez junto a otra mujer que no es ella, alguien que ya tenía hijos, Patricia Pardo, conocida por colaborar durante años en el programa de Ana Rosa, ahora la pareja presume de amor en las redes sociales y la campeona olímpica ha decidido que ya es hora de hacer lo mismo y dar un paso más que la aleje para siempre de su tormentoso pasado para mirar con orgullo hacia el futuro.