comscore

Desgarradora confesión de Almudena Cid remueve el pasado con Christian Gálvez

El día más importante para Almudena Cid

Almudena Cid hizo una confesión sumamente significativa recientemente en el programa de Atresplayer ‘Pongamos que hablo de Camela’. «No les pedí cantar, porque uno va auna boda invitado y no le mandas trabajar», dijo refiriéndose a su relación con el grupo, y su remembraza la llevó un poco más lejos.

La exgimnasta ha echado la vista atrás para recordar la fecha más señalada de su relación con Christian Gálvez, el día de la boda, y dejó en evidencia que mira el pasado con cierta simpatía y que no tiene ningún interés en arrancar de su mente aquellas imágenes que la llevan a un momento en el que se sintió feliz.

La ruptura más sonada de la televisión

Uno de los momentos más inesperados del año en el panorama del espectáculo nacional fue el anuncio de la ruptura del matrimonio entre el presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid. Fue incluso una situación sorprendente para ella, que no esperaba que su matrimonio se terminara de aquella manera.

Pero la expareja tiene un recuerdo inolvidable, y ella quiso recordarlo en el programa de Atresplayer. Una fecha que guarda en su corazón y que todo lo que vino después que fue desagradable y triste para ella no ha podido opacar. Los acontecimientos del 7 de agosto de 2010 son la marca de identidad de una relación que fue muy importante para ella.

Almudena Cid habla de su boda inolvidable

Las anécdotas sobre la boda van fluyendo y la vemos narrar con simpatía aquellos momentos. «Contratamos un camión de churros para el final de la boda«, contó, pero no habían tomado la precaución de contratar más tensión de luz para que funcionara, por lo que tuvieron que hacerlo en medio del jaleo. Una razón más para divertirse en esa noche inolvidable.

Pero lo verdaderamente inolvidable fue ver a Camela sirviendo churros y una larga cola de invitados disfrutando de ese momento. «Estaba Camela sirviendo churros porque conocían al churrero», contó. Otros datos fluyeron en esa conversación y Almudena Cid se mostró tranquila y nostálgica al recordar aquella boda inolvidable.