Factor X: Vanesa Martín y Lali estallan con una concursante

Factor X
Factor X

Se calienta Factor X

Factor X ha ofrecido una entrega sumamente curiosa. El hecho llamativo ocurrió después de que las juezas Vanesa Martín y Lali Espósito dieran su opinión acerca de la intervención de una de las concursantes. Aye Alfonso se quejó de que sus opiniones fueron «destructivas» sobre todo teniendo en cuenta que son artistas con cierta consagración.

Las juezas de Factor X recibieron con sorpresa la actitud de la concursante y dijeron «No se puede ir con esa soberbia». Además, les llamó la atención que se pusiera a la defensiva teniendo en cuenta que tratándose de un programa de talentos lo esperable es que las juezas den su opinión sin ambages.

No te salgas de tu identidad: el consejo de Vanesa Martín

«Intenté decirte que no te salieras de tu estilo, de tu esencia, de tu misión en esta vida como música. No me desdigo de nada. Te pido disculpas si te molestó, pero subrayo que no te salgas de tu identidad», fueron las palabras de Vanesa Martín, que prometió que era totalmente sincera y que no tenía intenciones de herirla pero tenía que hacer su trabajo.

Aye Alfonso se sintió tocada por la crítica y respondió: «respeto todas tus opiniones, pero a veces creo que estas opiniones son destructivas. Soy una artista que está empezando». Y a esto, la intérprete española respondió: «Cuando tengas 41 años verás en positivo, más que en negativo, lo que te estoy diciendo. Sólo digo que seas fiel a ti misma».

Lali Espósito no se calla

Lali Espósito, con menos tacto que su compañera expresó: «Siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada. Lo voy a resumir en que coincido con Vanesa Martín». Y no demoró mucho en decirle a la concursante: «No se puede ir con esa soberbia por la vida», recordándole que ellas como juezas deben hacer una valoración.

Pero la cosa no se quedó ahí, la cantante argentina continuó diciendo: «Me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas, somos cuatro artistas con mucho trabajado detrás y somos muy respetuosos con cada persona que se subió al escenario». Tuvimos un programa tremendo y caliente, como ya os habréis dado cuenta.