comscore

Soraya Arnelas pide perdón por un desafortunado comentario sobre el Caso Gabriel

Soraya Arnelas ha sido uno de los muchos rostros conocidos que han quedado conmocionados tras enterarse de que el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel se encontraba en el maletero de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del niño, cuando lo trasladaba a otro lugar con el fin de ocultarlo de la investigación policial.

Y es que la muerte de Gabriel Cruz, el niño de 8 años de Almería que presuntamente fue asesinado a manos de Ana Julia, hasta ahora la única detenida en el caso, ha congelado el corazón de todos los españoles, como informan en ‘La Verdad’. A través de las redes sociales, muchos artistas han mostrado su apoyo a la familia y el tremendo dolor que les invade tras conocer la noticia. De esta forma, una de las primeras en dar su opinión fue la cantante Soraya Arnelas, quien en un primer momento mostraba así su furia: “Maldita hija de puta. Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado. Que el peso de la justicia caiga sobre ti en la Tierra y el que está arriba te espere para tu juicio final».

La opinión de la cantante y sus palabras no han sido eliminadas de las redes sociales. Pero la intérprete de ‘La noche es para mí’ sí que ha tenido que ofrecer una disculpa pública por las mismas: “Siento haber sido tan impulsiva, pero como madre me ha salido del alma. Pido perdón al que se haya sentido ofendido por mis palabras. La policía y la guardia harán su trabajo como vienen haciendo y el caso se resolverá, aunque la pena será eterna #gabriel».

Soraya Arnelas

Con casi 4.000 ‘retweets’ y más de 9.000 ‘Me Gusta’, ha sido muy comentado por los seguidores de la cantante que han pedido encarecidamente que, aunque parezca estar muy claro quien es la causante de la muerte del pequeño Gabriel, respete la presunción de inocencia hasta que las autoridades dictaminen que Ana Julia Quezada es la culpable. Acto por el que Soraya ya ha pedido disculpas a todos los ofendidos.