comscore

Dani Martín: Descubrimos a la nueva pasajera de su turbulento barco del amor

El corazón del cantante, Dani Martín, vuelve a estar ocupado…si, otra vez. El ex vocalista del ‘Canto del Loco’ no se  rinde y busca de nuevo el amor. Su nueva conquista ya tiene nombre y apellidos: Begoña Martín.

Dani Martín

Poco se conoce de la modelo de 23 años: Begoña cuenta con el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual y, además, trabaja como modelo en diferentes marcas, compaginando esta profesión con la faceta de ilustradora.

Lo que todavía no se conoce es la fecha en la que empezó este romance entre ambos, debido a la discreción que han mantenido. Parece que se les suele olvidar que estos temas acaban saliendo a la luz. Tras ser captados, por algunos medios, en lo que parece ser una escapada romántica en la costa gaditana, este secreto ha sido totalmente desvelado. De lo que no hay duda es que la joven parece haber conquistado el corazón del cantante de 41 años, sin importar la diferencia de edad entre ambos.

Pero, si por algo es conocido Dani Martín, aparte de su música, es por sus continuos fracasos amorosos. El vocalista, a lo largo de los años, ha ido manteniendo numerosas relaciones… que han finalizado a los pocos meses.

De lo que no hay duda es que el cantante parece saber enamorar a las féminas como Patricia Conde, con la que mantuvo una relación durante dos largos años, o Blanca Suarezaunque estos noviazgos no hayan llegado a buen término.

Tras su ruptura con Blanca Suarez en 2014, y la fuga de Paloma Saez en 2015 a Australia, parecía que el eterno «Peter Pan» abandonaba el barco del amor. Por eso decidió iniciar así una estancia por la isla de los solteros. Pero parece que Dani Martín no deja de sorprendernos en cuestiones del amor. Lo que nos lleva a preguntarnos, si esta vez, tendrá suerte en el amor o si durará escasos meses. El tiempo dirá.