Blanca Suárez y Mónica Cruz: ¿Han vuelto con sus ex?

Las segundas oportunidades existen y en cuestiones sentimentales no iba a ser una excepción, Blanca Suarez y Mónica Cruz, saben de esto.Existen muchísimas causas para que una relación se rompa ya sea por malentendidos, falta de comunicación, objetivos en común… Pero cuando la química sigue estando en medio, es complicado evitar plantearse de nuevo una reconciliación. Sí, la atracción mueve, es vital para iniciar una relación amorosa, y no estamos hablando sólo de físicamente, que también, sino de una complementación mental con la otra persona, de entender sin necesidad de palabras lo que le ocurre a esa media naranja. Ese pequeño matiz no se crea de la nada y, por ello, es difícil que desaparezca por arte de magia.

Muchas celebridades, también, son conscientes de esto. Relaciones que habían acabado repentinamente, surgen de nuevo en forma de segunda oportunidad. Sin embargo, algunos seguidores ven posibles reconciliaciones, cuando a lo mejor sólo queda una bonita amistad.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

reconciliación

Esta pareja de actores iniciaron una relación de dos años en el 2002, y lejos de guardarse rencor, mantienen a día de hoy una bonita relación. Sin embargo, tras compartir Miguel Ángel Muñoz una fotografía juntos, el 24 de Diciembre, las hipótesis de una reconciliación han ido aumentado por parte de los seguidores de ambos.

Estas suposiciones se hicieron más firmes, cuando en la pasada Gala de los Goya, Mónica Cruz compartió en sus redes una nueva foto junto al actor, en la fiesta posterior del evento. Este gesto conllevó la confirmación por sus admiradores de la reconciliación. No obstante, ha sido la propia Mónica Cruz, por medio de la revista ‘Hola‘, la que ha declarado: “Estoy alucinada y tengo que cortarlo porque no es verdad. Si fuera verdad no tengo ningún problema en contarlo, aunque tampoco me gusta hablar de mis cosas” zanjando con dichas esperanzas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018