comscore

El pastizal que se ha gastado Ana Obregón para traer a su nieta a España

En España no se habla de otra cosa porque el regreso de Ana Obregón a nuestro país ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. Por fin tenemos a la actriz más buscada cerca de nosotros y todo hace pensar que los paparazzi no descansarán hasta conseguir las imágenes más buscadas del momento. Ana Obregón tiene una lujosa vivienda en la urbanización La Moraleja de Madrid, una de las zonas más caras y exclusivas de la capital. Esto quiere decir que los reporteros tendrán grandes problemas para sacarle fotos a su hija-nieta. Recordemos que Ana Sandra, así se llama el bebé de Ana Obregón, es hija de su hijo fallecido, así que ella tiene que cumplir con ambos papeles, el de abuela y el de madre. No dejará que le pase nada malo a la niña y esa es la razón por la que se ha gastado un auténtico dineral en los últimos meses.

Ha salido publicado que el proceso de gestación subrogada que ha seguido está valorado en unos 150.000 eros, pero eso no es todo. La actriz y presentadora ha estado tres meses viviendo en un lujoso apartamento en Miami Beach. En El Programa de Ana Rosa aseguran que ha pagado 6.000 euros al mes por esta vivienda. ¿Piensan que los gastos han terminado? No. Ana Obregón ha pagado una alta cantidad de dinero a una cuidadora para que le ayude a hacerse cargo de su hija-nieta y ha estado viviendo con ella durante los tres meses que ha estado en Estados Unidos. Ana Obregón ha asegurado en varias entrevistas que se está encargando de todo y esa es la razón por la que tiene «ojeras», pero no puede negar que contrató a una niñera.

Un conocido medio digital aseguró que Ana Obregón había contratado a un grupo de guardaespaldas para velar por la seguridad de su bebé porque estaba convencida de que antes o después iba a tener un disgusto. Supuestamente la actriz y presentadora ha recibido varias amenazas y en su momento tomó la decisión de estar protegida en Miami porque recordemos que no le acompañaba a ningún familiar. Ana utilizó sus redes sociales para matizar esta información e hizo varios apuntes, pero ahora sabemos que el diario que sacó a la luz la noticia no andaba desencaminado. ¿Quieren saber lo último? Ana Obregón ha contado con los servicios de un equipo de seguridad para que su hija llegue a España sin ningún tipo de problema.

El gasto de Ana Obregón

Ana Obregón en España
Ana Obregón en España

>Ana Obregón ha llegado a España por sorpresa y no lo ha hecho sola, lo ha hecho acompañada de un equipo de seguridad para garantizarse todas las comodidades posibles. Eso sin contar que ha contratado un servicio VIP en el aeropuerto de Madrid y ha entrado por una puerta que solo usan las grandes estrellas, un coche le estaba recogiendo y ella se ha montado de forma directa sin tener que enfrentarse a la prensa. Eso es lo que quería. En estos momentos no quiere hacer declaraciones sobre su bebé porque sabe que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra y necesita estar tranquila y aclimatarse a su nueva vida. En Telecinco han recordado que su nieta todavía es un bebé y que no tendrá problemas para adaptarse, pero Ana tiene muchas cuentas pendientes y muchos asuntos que resolver.

En El Programa de AR han explicado que el servicio que ha contratado Ana Obregón en el aeropuerto de Madrid cuesta alrededor de cuatrocientos euros. Es el precio que tiene que pagar para salir por otra puerta y no coincidir con extraños. Ana ha llevado todo este tema en secreto y ni siquiera Alessandro Lequio sabía que iba a regresar a España. Todo el mundo creía que iba a estar una larga temporada en Miami, es más, ella misma reconoció que no tenía ganas de regresar a nuestro país porque se estaban produciendo noticias que no eran de su agrado. La cuestión es que Obregón tiene varios compromisos profesionales encima de la mesa y no puede aplazar los más. Recordemos que retrasó la presentación de su libro y ahora tiene que rendir cuentas.

Lo que nadie sabe de la casa de Ana Obregón

Ana Obregón
| Fuente: EP

>Todos los gastos que os hemos contado anteriormente no son nada comparado con la gran inversión que ha hecho Ana Obregón para que su nieta pueda disfrutar de su casa. Como hemos explicado en líneas anteriores, la actriz y presentadora habita una lujosa vivienda en La Moraleja. Tiene piscina, varias habitaciones y un amplio jardín. Ana ha reacondicionado esta mansión para que sea más cómoda durante los primeros años de vida de su nieta. Ha eliminado varios obstáculos y ha preparado la habitación que usaba su hijo para que la niña esté protegida y no se olvide nunca de quién es su padre. Obregón se ha gastado una alta cantidad de dinero en remodelar su casa. Esto no es ningún problema para ella porque la revista Lecturas asegura que tiene un patrimonio de 10 millones de euros.