comscore

Jessica Bueno, despreocupada horas antes de que Jota Peleteiro anunciase su boda con Miriam Cruz

Bombazo de última hora. Jota Peleteiro y su novia, Miriam Cruz, han anunciado este viernes su compromiso matrimonial a través de sus redes sociales. «I said yes» ha publicado la joven ibicenca, presumiendo del espectacular solitario de diamantes con el que el exfutbolista le ha pedido matrimonio.

Fue a finales de noviembre cuando Jessica Bueno y el gallego pusieron fin a su relación después de diez años de amor y dos hijos en común. Una ruptura polémica, puesto que no tardó en trascender que el motivo habría sido la aparición de una tercera persona por parte de Peleteiro; la propia Miriam, a la que habría conocido en Ibiza en agosto y con la que habría empezado una nueva vida en Bilbao a espaldas de la modelo, completamente destrozada por la deslealtad de su marido.

Mientras Jota consolidaba a pasos agigantados su historia de amor con la camarera ibicenca, Jessica recomponía su corazón poco a poco y el pasado mes de marzo era el propio exfubolista el que revelaba, en un ataque de rabia, que su exmujer estaba comenzando una incipiente relación con Pablo Marqués: «¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? pues sí, la verdad es que sí. Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines» publicaba en redes sociales, revelando así la identidad del nuevo amor de la sevillana.

Un ataque al que Jessica respondió con el más absoluto de los silencios, huyendo de la polémica y afianzando poco a poco su relación con el hombre que le ha devuelto la sonrisa y con el que, después de ‘oficializar’ su noviazgo en la Feria de Abril de Sevilla, continúa feliz.

Ajena al compromiso de Jota con Miriam Cruz, la modelo viajaba este jueves a Madrid por motivos profesionales y la sorprendían en el aeropuerto. Despreocupada y sin imaginar que su exmarido iba a pedirle matrimonio a la mujer que provocó su ruptura, Jessica confesaba que está atravesando un gran momento a todos los niveles: «Estoy muy contenta. Estoy feliz y soy generalmente positiva siempre» reconocía, confirmando con una sonrisa tímida que su relación con Pablo va a las mil maravillas.

Sin embargo, su actitud cambiaba cuando le preguntamos cómo está su relación con Peleteiro. Un momento en el que muy seria y sin ocultar su incomodidad pidió que le dejásemos ya: «Ya, por favor, ya».