comscore

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

La Reina Letizia vuelve a ser objeto de estudio por cierta parte de los medios de comunicación. En los últimos meses, Letizia, en su línea, se ha mostrado cercana, rompiendo incluso el protocolo por una buena causa en ciertos momentos.

Pero más allá de espejismos de explebeya, sus gestos, sus ademanes y su rostro vuelve a la opinión pública después de sus últimas apariciones en audiencias y en los diferentes actos a los que ha acudido como Reina consorte de España

Letizia tiene mil caras

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

Fruto de las diversas acepciones que nos permite nuestra lengua, el español, cuando hablamos de ‘la cara‘ de alguien podemos encontrarnos ante una dualidad: la cara como «parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla» o bien, la cara como algunos aspectos de la forma de ser de una persona: «tiene doble cara».

Si sobre los rasgos de la personalidad de Letizia se han escrito ríos de tinta, sobre su rostro vamos más o menos por los mismos derroteros. Y es que la faz de la Reina de España ha vuelto a suscitar un debate interno sobre, ¿qué sucede? ¿Qué productos utiliza? ¿A qué tratamientos recurre? ¿Es su cara, es el corte de pelo o es la posición de la raya? Todas las respuestas, a continuación…