comscore

Letizia Ortiz: Las mil y una caras de la Reina de España

La Reina Letizia vuelve a ser objeto de estudio por cierta parte de los medios de comunicación. En los últimos meses, Letizia, en su línea, se ha mostrado cercana, rompiendo incluso el protocolo por una buena causa en ciertos momentos.

Pero más allá de espejismos de explebeya, sus gestos, sus ademanes y su rostro vuelve a la opinión pública después de sus últimas apariciones en audiencias y en los diferentes actos a los que ha acudido como Reina consorte de España

Letizia y su mirada perdida

Letizia

Increíble pero cierto. Sobre uno de los últimos actos públicos a los que acudió la Reina Letizia la semana pasada, concretamente en Mérida para la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2018, hubo quien de una fotografía como esta se hizo un exquisito artículo titulado «Letizia y la mirada ausente». Brillante, como el highlight de su rostro.

La presencia de la Reina de España supone una fiesta para los medios de comunicación que analizan dot after dot todos los detalles de la esposa de Felipe VI: cómo va vestida, de qué firma, en qué estilo, qué tipo de peinado, maquillaje o complementos lleva. Y por supuesto, ¿su rostro de mueve o ha vuelto a pasar por boxes?