comscore

Kiko Rivera le da nuevamente la espalda a su hermana Isa Pantoja: «El tiempo pone a cada uno en su lugar»

Kiko Rivera, queridos Cotillas, ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales, pero, a decir verdad, poco parece importarle al hijo de Isabel Pantoja las consecuencias que esta drástica decisión pueda traer a su relación con su hermana, Isa Pantoja. El Dj, que a día de hoy no ha logrado acercar posturas y llegar a un entendimiento con la menor de los hermanos, ha dejado claro con sus actos que no quiere cerca de él nada que tenga que ver con la vida de la joven de tan solo 27 años de edad.

Por consiguiente, si Kiko Rivera no contempla un presente junto a su hermana Isa Pantoja, mucho menos lo va a hacer con su cuñado Asraf Beno. En un año clave para la pareja, que se dará el sí, quiero el próximo mes de octubre, si era toda una incógnita la presencia de Kiko Rivera el día del enlace, ahora resulta más que evidente que los futuros cónyuges quieren al marido de Irene Rosales cuanto más lejos mejor.

Y es que, el posicionamiento de Kiko Rivera a favor de su primo Manuel Cortés, que al igual que su cuñado Asraf Beno participa en Supervivientes 2023, va a levantar serias ampollas en el entorno más íntimo del clan Pantoja. Una complicada convivencia entre los hijos de Raquel Bollo y la actual pareja de la hija de la tonadillera, que no solo ha supuesto una clara enemistad entre Isa Pantoja y la excolaboradora de televisión, sino que además va camino de dinamitar los lazos existentes entre los tres primos.

La historia de una muerte anunciada que tendrá su desenlace esta misma noche en un nuevo Tierra de Nadie, con Carlos Sobera como principal espectador. Isa Pantoja, que permanece aún en las paradisiacas playas de Honduras tras su romántico encuentro con Asraf Beno, podrá saldar cuentas pendientes con su primo Manuel Cortés. Ahora bien, ¿lograrán Isa Pantoja y su primo limar asperezas por el bienestar familiar?. O, por el contrario, ¿se iniciará entre ambos una guerra sin fin?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos el último desplante de Kiko Rivera a su hermana, a continuación.

Isa Pantoja dispuesta a romper lazos con Manuel Cortés

Isa Pantoja
Isa Pantoja tras su reencuentro con Asraf Beno se verá las caras con su primo Manuel Cortés en ‘Supervivientes’ | Fuente: Telecinco

>Sin duda, queridos Cotillas, la visita sorpresa de Isa Pantoja a su prometido, Asraf Beno, ha llegado en el momento más oportuno. Y es que tan solo un mes ha bastado para darnos cuenta de que la relación entre el novio de la hermana de Kiko Rivera y los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, está abocada al más absoluto fracaso. Una tensa situación difícil de gestionar que, irremediablemente, ha terminado por pasar factura al novio de Isa Pantoja. Aunque ahora, y aprovechando su viaje a Honduras, es la hija de la tonadillera quien tiene la última palabra en este sonado conflicto.

Isa Pantoja no está dispuesta a pasar por alto el daño que se le está haciendo a uno de los principales pilares de su vida, y al igual que ha sabido plantarle cara a Raquel Bollo en el plató de Telecinco, esta misma noche piensa hacer lo mismo con su primo Manuel Cortés. Un conflicto irreversible entre ambos concursantes de Supervivientes 2023, que podría no volver a producirse, después de que la organización del programa haya decidido separar a Manuel y Asraf.

«Me alegro de que el programa haya separado a Manuel y a Asraf», manifestaba Isa Pantoja a su llegada a la isla. «Su relación no mejora y me alegro de que él ya no vaya a tener ese machaque. Asraf ha intentado tener una relación, al menos cordial, con él pero si la otra persona no quiere, yo no me humillaría más», concluía.

Kiko Rivera apoya públicamente a su primo Manuel Cortés

Kiko Rivera y Manuel Cortés
Kiko Rivera apoya en su perfil oficial de Instagram a su primo Manuel Cortés y le lanza una pullita a su hermana | Fuente: Gtres

>Por su parte, Kiko Rivera no da puntada sin hilo y emplea sus redes sociales, con la sutileza que le caracteriza en según que momento, para lanzarle un dardo envenenado a su hermana Isa Pantoja. El Dj, que parece querer llamar la atención de sus seguidores, ha aprovechado el tenso momento que vive últimamente el entorno más cercano a los Pantoja, para avivar aún más si cabe la polémica protagonista del reality estrella de Mediaset España.

Con un «Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar», Kiko Rivera publicaba, ayer lunes 10 de abril, una historia en su perfil oficial de Instagram apoyando públicamente a su primo Manuel Cortés. Un significativo y destacado gesto, que sitúa al Dj cada día más distanciado de su hermana y su cuñado. Y es que, lejos de temer algún tipo de represalias, Kiko Rivera le da la espalda a Asraf Beno e Isa Pantoja en un momento tan crucial.