comscore

¡Sorpresa! Laura Casabela de ‘La Isla de la Tentaciones’ anuncia su «inesperado» embarazo

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los formatos estrellas de Telecinco. La idea de que las parejas no caigan en la tentación en un auténtico paraíso de República Dominicana rodeados de solteras y solteros generan una expectación sin igual. Ya son seis las ediciones que han estrenado desde Mediaset España, por lo que el reality cuenta con una puesta en escena que muchas parejas deciden asumir. Es así como ahora muchos de esos protagonistas se han convertido no solo en imagen de Telecinco, también en auténticos influencers que nos cuentan qué ha sido de su vida una vez que han pasado por el formato.

Así pues, a través del canal de Mtmad, hemos podido conocer una de las últimas noticias que tiene de protagonista a una exparticipante. Así como el amor y el desamor van y vienen en La Isla de las Tentaciones, también se ha dado en los últimos meses un auténtico baby boom. ¿Quién ha sido la última chica en quedarse embarazada? Se trata de Laura Casabela, quien fuera parte de una de las parejas de la quinta edición del programa presentado por Sandra Barneda. Su paso por el concurso estuvo marcado por las infidelidades que llevaron a cabo tanto ella como su novio, Mario González.

Ambos reconocieron que no se querían bien y pretendían que el formato pudiera reparar esas fisuras que había entre los dos. Finalmente, Laura Casabela y Mario Rodríguez decidieron tomar caminos por separado. Una vez concluido el programa y encontrándose todos en el plató con Sandra Barneda, ambos protagonizaron un bonito gesto al reconocer que aunque no se quisieron bien, fueron muy importantes el uno para el otro. Ahora la vida de Laura Casabela es otra, conocer a Cristian Llorca ha hecho que su vida esté a punto de volver a cambiar.

Laura Casabela, embarazada de su segundo hijo

Laura Casabela y Cristian Llorca
Laura Casabela y Cristian Llorca anunciaban muy emocionados esta sorpresa. | Mtmad.

>La exparticipante de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones contaba junto a su chico la noticia en el canal de Mtmad. Con un nuevo vídeo en esta plataforma para los famosos del universo Telecinco, sorprendía a sus seguidores con una noticia sorprendente y especial. Laura Casabela no podía evitar sentirse nerviosa ante lo que estaba contando y aseguraba que ya muchos estaban empezando a sospechar. Por eso, no podían dejar pasar más tiempo para contar la buena nueva.

Aunque, en un primer momento ambos decidieron ser herméticos, cambiaron de opinión. «No pensaba contarlo», era lo primero que confesaba Laura Casabela. Después, la exparticipante del reality de Telecinco contaba a todos sus seguidores cómo le llegó la noticia que, como era de esperar, fue toda una buena nueva inesperada. Es por eso que la expareja de Mario González no podía creer lo que el predictor estaba marcando: «no lo estábamos buscando». Laura Casabela ha contado con la presencia de su chico, Cristian Llorca, con el que lleva una relación a distancia entre España y Francia.

Esto va a hacer que la llegada del bebé sea un cambio radical en sus vidas, y es que, aunque Laura Casabela ya sabe lo que es pasar por un embarazo y ser mamá, sus vidas cambiarán. La joven no se planteaba en ningún momento darle tan pronto ese hermanito deseado a su hijo: «Aunque ha sido inesperado y se supone que hay que tener hijos más adelante, pues llevamos juntos menos de un año, me parecía egoísta no tenerlo, pues nos lo podemos permitir perfectamente».

Aunque ha sido un shock completo para Laura Casabela, lo cierto es que reconoce que está muy emocionada e ilusionada con crear esta nueva vida junto a Cristian Llorca. Al modelo afincado en Francia tampoco le pilla por sorpresa la paternidad, pues ya es papá de una niña fruto de una relación que vivió precisamente en el país vecino.

Laura Casabela y Cristian Llorca se encuentra en los primeros meses de embarazo, por lo que la pareja ha comunicado que serán todavía prudentes. Aun así, la influencer continuará contando cómo es la evolución de este embarazo en su canal. Cuando nadie me ve es el espacio en el que Laura Casabela puede hablar más de cerca con sus seguidores, mostrarle su rutina y otras noticias como esta.

Y de Mtmad a sus redes sociales: así se ve su barriguita

>Tras contar la exclusiva a través de su canal de Mtmad, Laura Casabela también ha querido mostrar su progreso en su cuenta de Instagram. Con un reels compartiendo momentos idílicos junto a Cristian Llorca ha explicado cómo se sienten. «Un corazoncito late dentro de mi barriguita desde hace 12 semanas», ha contado muy emocionada.

«A veces la vida nos sorprende y tiene planes para nosotros que ni siquiera nosotros sabíamos… ojalá todos fueran la mitad de bonitos que este», ha añadido anunciando la llegada de un nuevo bebé. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar y muchos amigos y compañeros de reality se han alegrado por la buena noticia de la pareja.