comscore

El espectacular cambio de Eva González: de chica de barrio a estrella de la televisión

Hemos visto a Eva González crecer con el paso de los años y es que empezó en esto de la televisión desde muy joven cuando se coronó como Miss España en el año 2003, que se dice pronto pero que han pasado ya 15 años. Natural de Sevilla, la Miss ha ejercido de modelo y, ahora, de presentadora de televisión, una de las más queridas por cierto.

Pero no es solo conocida por su trayectoria profesional, la guapa presentadora tuvo una relación muy sonada con Iker Casillas, el que era por aquel entonces portero del Real Madrid. Algunos años después la vimos con Cayetano Rivera, con el que finalmente se ha casado. ¿Quieres conocer la historia de Eva González de principio a fin? Pues sigue leyendo.

en

2003, el año que conocimos a Eva González

El espectacular cambio de Eva González: de chica de barrio a estrella de la televisión

Cuando se presentó al certamen de belleza de Miss España, Eva tenía tan solo 23 años de edad y era una auténtica desconocida para todos, algo que suele pasar con casi todas las chicas que se presentan a Miss. Eva deslumbró al jurado con su belleza y su saber estar y es que la sevillana representa a la perfección la imagen de belleza y elegancia, o al menos eso es lo que opinaba el jurado.

Hay que destacar que no solo ganó el título de Miss España, sino que también se llevó a casa el de Miss Elegancia y Miss Simpatía, lo que no nos extraña nada de nada. Eva es una mujer muy versátil y eso ha hecho que no se haya quedado solo en Miss. Ha ido avanzando paso a paso en su carrera hasta ser hoy muy conocida, especialmente por su colaboración en el programa de MasterChef.

En ese mismo año, en el 2003, Eva representó a España en Miss Universo y, aunque no le dieron ninguna corona, nosotros sabíamos que era la más guapa de todo el certamen.