comscore

El espectacular cambio de Eva González: de chica de barrio a estrella de la televisión

Hemos visto a Eva González crecer con el paso de los años y es que empezó en esto de la televisión desde muy joven cuando se coronó como Miss España en el año 2003, que se dice pronto pero que han pasado ya 15 años. Natural de Sevilla, la Miss ha ejercido de modelo y, ahora, de presentadora de televisión, una de las más queridas por cierto.

Pero no es solo conocida por su trayectoria profesional, la guapa presentadora tuvo una relación muy sonada con Iker Casillas, el que era por aquel entonces portero del Real Madrid. Algunos años después la vimos con Cayetano Rivera, con el que finalmente se ha casado. ¿Quieres conocer la historia de Eva González de principio a fin? Pues sigue leyendo.

en

Sus comienzos en el mundo de la moda

El espectacular cambio de Eva González: de chica de barrio a estrella de la televisión

Aunque Eva ya había desfilado antes de ser Miss España 2003, y Miss Sevilla, su carrera no empezó hasta que no ganó el certamen de belleza. Desde el momento en el que le pusieron la corona, Eva comenzó a recibir cientos de ofertas de diferentes firmas para que fuese la imagen principal.

También la vimos desfilar en la Pasarela Cibeles de Madrid de la mano de grandes diseñadores. Su nombre ya no era desconocido para los grandes de la moda que vieron en Eva una belleza perfecta para lucir sus diseños. Vestidos de fiesta, de flamenca e incluso de boda. Eva podía con todo.