comscore

Alonso Caparrós está en su peor momento y no lo supera: «un imbécil de categoría»

¡Ha estallado una nueva guerra! Alonso Caparrós ha hablado alto y claro sobre la última polémica que azota a su vida privada y no se ha dejado ni un solo detalle en el tintero. Fue el primero en conceder una entrevista en Telecinco para reconocer que había sido adicto. Pero no consiente que ningún otro famoso se aproveche de esta confesión para hacer daño ni crear expectación y eso es justo lo que ha hecho Jon kortajarena. El actor ha protagonizado una película basada en un hombre adicto y dice que se ha inspirado en Alonso. 

El colaborador está muy molesto porque considera que es un tema muy controvertido y que Jon ha hablado desde la frivolidad. Ha alzado la voz en Sálvame. No quiere tener problemas con nadie, pero quiere superar un problema que sabe que forma parte de su pasado. El tema de las adicciones está completamente olvidado, aunque los espectadores siguen teniendo muy presente que en el pasado no era un hombre libre. Alonso quiere superar su peor momento y parece que su testimonio ha enternecido al actor. Jon ha pedido disculpas y en Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado.

Alonso Caparrós estalla y pide respeto

Alonso Caparrós Salvame cumpleaños infidelidad

>«Si realmente las iniciales son A.C y se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar, esa era mi realidad en aquel momento«, le decía Alonso Caparrós a Jon Kortajarena el pasado jueves por la tarde en Sálvame. El actor acudió al plató de La Resistencia para promocionar El inmortal, serie en la que interpreta a un presentador que consumía drogas y, sin dar el nombre del colaborador, sí que dejó a entrever que se había inspirado en él cuando presentaba Furor. Alonso está muy dolido, cree que Jon ha jugado con un tema. Y eso no es lo peor. Lo peor es que lo ha usado para ganar dinero en el cine.

Las declaraciones de Alonso no se quedaron ahí porque su testimonio fue creciendo por momentos. «¿Por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Porque la gente que tiene ese problema es una enfermedad, hacer alusión a eso diciendo que ‘se metía mucha farlopa’, me parece una falta de respeto para todas esas personas que sufren esos problemas». Alonso ha enternecido a sus compañeros, incluso a Jorge Javier Vázquez, quien le dio un consejo: que se tomara el enfrentamiento con más calma.

Jorge Javier Vázquez le decía en directo que, conociendo a Jon, enseguida le pediría disculpas y lo cierto es que así fue. Alonso conectó en directo con el programa y explicó que, a última hora de la tarde del este recibió la llamada del actor, pero habló con él una vez terminado el programa. ¿Quieren saber lo que hablaron?

Jon Kortajarena

Alonso Caparrós estuvo un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla porque tenía problemas con las adicciones y no se sentía con fuerzas para seguir tan expuesto. Solucionó todas sus dificultades y lo primero que hizo fue reconocer el motivo por el que había he estado ausente durante tanto tiempo. Ahora no entiende que alguien se lo eche en cara y recordarle su peor momento le devuelve a la época más oscura de su vida. Podemos adelantarles algo: Jon Kortajarena le ha pedido disculpas y cabe la posibilidad de que estemos delante de una nueva amistad que dará mucho de qué hablar. 

Alonso Caparrós no logra desprenderse de su pasado

Alonso Caparrós cumpleaños infidelidad Salvame

>Alonso explicó en Sálvame cómo fue su conversación con Jon Kortajarena. «No había terminado el programa y Jon se puso en contacto conmigo. Le dije que me dejara llamarla cuando acabase el programa. Es un chaval estupendo, maravilloso. Me llamó desde Sicilia», empezó diciendo. «Me reconoció su error, me reconoció que era yo. Entendió que el daño más que a mi es para las personas que lo sufren», concluyó. Pero no se quedó ahí.

Alonso ha dejó claro algo: «me tengo que quitar el sombrero. Me parece un chaval muy cercano y estupendo. Tengo que decir que yo también me disculpé con él por llamarle imbécil». De esta forma, es evidente que el mal entendido entre ambos se ha arreglado. En ningún caso Jon intentó perjudicar la imagen del colaborador. Pero no queda ahí. Las redes sociales han ardido contra Alonso Caparrós porque Jon tiene muchos fans y esto no le ha venido bien.

El colaborador arremetió con la mejor de sus intenciones contra el actor y en ningún momento imaginó aunque este paso adelante iba a volverse en su contra. Ha recibido innumerables ataques porque los fans de Kortajarena aseguran que se ha aprovechado de él para ganar repercusión. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que no hay nada más lejos de la realidad. Alonso no necesita ninguna percha informativa para generar contenido en Telecinco. Es más, sabemos que ha rechazado grandes ofertas. Lo único que le interesa es que el público hable de su profesionalidad y dejar de lado un fantasma del que no logra desprenderse.