comscore

Lefties: el conjunto por menos de 40 euros para ser la más elegante

Lefties tiene como gran ventaja que se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Por eso es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional, y por eso intenta ponérnoslo fácil a la hora de elegir las prendas con las que, por ejemplo, acudir cada día al trabajo, ya sea ahora, porque no todo el mundo está de vacaciones en verano, o dentro de poco. En las siguientes líneas vamos a ver un modelo con el que ir elegante por menos de 40 euros y otras de las prendas más destacadas de la firma.

Modelo elegante de Lefties

Lefties
Pantalón y blazer por menos de 40 años

Lefties nos permite ahora comprar el look ideal para ir al trabajo por menos de 40 euros. Se trata de un traje verde pato de pantalón y blazer impresionante. Con este traje saldremos de casa dispuestas a triunfar, con un color y diseño espectaculares. Por un lado, tenemos una blazer de manga larga, hombreras y cuello solapa, un diseño totalmente atemporal. Su precio es de 19’99 euros. Por otro, n pantalón de tiro alto para lucir taconazo y entrar con fuerza al mundo laboral. Cuestan 15,99 euros, por lo que por 37 euros te llevas a casa un traje completo.

Vestido con aberturas de Lefties

Lefties
Vestido camisero con aberturas

Otra prenda a tener en cuenta en Lefties es este vestido midi estampado, de manga larga y escote cuadrado. Destaca por sus fruncidos en manga y pecho. Además cuenta con cierre de cremallera invisible en la espalda y abertura en la parte delantera de la prenda. Está en dos tipos de estampado, en negro con topos blancos, y con estampado floral, con gran colorido, turquesa, con flores en rosa, verde y blanco. Su precio es de 22’99 euros  y los tienes en tallas S, M, L y XL. 

Vestido midi

Lefties: el conjunto por menos de 40 euros para ser la más elegante
Vestido midi de tirantes

Si quieres prendas rebajadas en Lefties también puedes encontrarlos aún. Ejemplo de ello es este vestido midi con escote en V y tirantes regulables con lazada. Cuenta con corte bajo el pecho y volante que le aporta vuelo. Está confeccionado en un cómodo tejido texturizado. Está disponible en dos colores, rojo y azul fuerte, y hay un amplio tallaje que va desde la XS hasta la XXL. Ahora mismo tiene un 30 por ciento de descuento, por lo que los 15’99 euros iniciales se han quedado en 11’19 euros.

Sujetadores deportivos

Lefties
Pack de dos sujetadores deportivos

En Lefties puedes encontrar todo tipo de prendas, como este pack de dos sujetadores deportivos  con goma elástica en el bajo. Están confeccionados en tejido técnico que aporta una mayor sujeción. Con la compra del mismo te ahorras ahora un 23 por ciento sobre el precio original, ya que su precio se ha quedado en 6’99 euros. Se trata de un pack indivisible y están disponibles en cinco colores, púrpura, negro, verde manzana, amarillo limón y rojo oscuro. En su composición prima el poliéster, con un 81 por ciento, con un 19 por ciento de elastano. Como en todos los productos de la firma, si compras por internet es solo gratuito si decides recogerlo en una de sus tiendas, de lo contrario tienes que abonar 4’99 euros para recibirlo en 4-6 días.

Vestido de tirantes

Lefties: el conjunto por menos de 40 euros para ser la más elegante
Vestido corto de tirantes

Para cerrar bien el verano en Lefties todavía puedes disfrutar de muchos vestidos de esta temporada a precios imbatibles. Ejemplo de ello es este corto de tirantes en tejido de punto estampado. Cuenta con elástico en espalada para un mejor ajuste. En su composición prima el poliéster, con un 98 por ciento, complementado con un 2 por ciento de elastano. Está disponible en tres colores, naranja, estampado cebra y lila. Su precio, con un descuento actual del 30 por ciento, ha pasado de 9’99 euros a 6’99 euros.

Vestido con mono interior

Lefties
Vestido con mono interior suave

Otro de los clásicos de Lefties es este vestido suave con mono interior con escote redondo y tirantes cruzados en la espalda. Tiene un bolsillo interior situado en la pierna derecha del mono para guardar el teléfono, las llaves o pequeños objetos. Con el mismo puedes moldear y estilizar tu figura gracias a su confección en un tejido técnico y elástico. El tacto de la prenda destaca por su suavidad y comodidad. Está disponible además en cuatro colores, verde agua, albaricoque, celeste y negro, con un tallaje que llega hasta la XL. La prenda tiene hasta un 50 por ciento de descuento, por lo que sus originales 19’99 euros se han quedado ahora en 9’99 euros. En su composición prima la poliamida con un 78 por ciento, a la que se añade un 22% de elastano.