comscore

Lefties: La nueva propuesta de ropa interior para mujer para esta temporada

Lefties underwear woman collection soft colors es la nueva propuesta en ropa interior para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada primavera-verano 2021. Una nueva colección de ropa interior transversal y versátil, realizada con mujeres reales que muestran la amplia variedad de básicos en algodón 100% y elastano que se ajustan perfectamente a cualquier silueta. Una línea de ropa interior para mujer, que incluye una amplia variedad de patrones para todo tipo de siluetas y cuerpos.

Crear tus looks

Lefties: La nueva propuesta de ropa interior para mujer para esta temporada

Encuentra el look perfecto en Lefties underwear woman collection soft colors con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda lifestyle al mejor precio. Podrás ser una de las primeras en estrenar la novedad de la marca si te das prisa.

Además, descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada. La nueva colección de Lefties ya está disponible en tiendas de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.