comscore

Alejandra Rubio se entera de que su madre no quiere trabajar con ella

Alejandra Rubio no quería trabajar en los medios de comunicación, pero poco a poco fue descubriendo que estaba perfectamente capacitada para dar el salto y decidió apostar por su talento comunicativo. La nieta de María Teresa Campos ha sido una de las piezas claves del programa que presentaba Emma García los fines de semana en Telecinco, la cuestión es que este espacio ha echado el cierre y la joven colaboradora ha tenido que buscarse otro hueco en la cadena. De momento nadie sabe dónde se colocará y en Cotilleo.es sabemos que no hay ninguna hoja de ruta marcada. 

Terelu Campos ha concedido una entrevista en una conocida revista y ha reconocido que no le gustaría volver a trabajar con su hija. Terelu tuvo que abandonar Sálvame, pero ahora se siente mucho más cómoda con sus compañeros y todo hace pensar que continuará en el programa una larga temporada. “Me siento cómoda y arropada. Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla. Siempre jugamos todos a favor de obra. A favor del entretenimiento del público, del espectáculo, de las emociones, de los sentimientos”, ha declarado en Lecturas. 

“No quiero verme en ese escenario” 

Terelu Campos

>Los espectadores recibieron con los brazos abiertos a Alejandra Rubio. La hija de Terelu tenía un futuro brillante dentro de la pequeña pantalla, pero de un momento a otro descubrió que el programa donde trabajaba iba a desaparecer. ¿Qué será de ella? De momento está centrada en su trabajo de Instagram y también quiere retomar sus clases de interpretación. ¿Está preocupada por ella? Sí, pero no quiere trabajar en el mismo plató porque en el pasado atravesó momentos duros.

Terelu Campos siempre ha sido muy reservada con su vida privada y no ha dado demasiada información para protegerse tanto a ella como a sus seres queridos, pero todo cambió cuando Carmen Borrego aterrizó en televisión y los espectadores empezaron a especular con una supuesta competencia entre ellas. La guerra terminó salpicándole a Alejandra Rubio, por eso Terelu no quiere coincidir con ella en el mismo espacio. Sabe que su hija está muy preparada y que puede trabajar en cualquier programa, pero de momento prefiere no verse en esa situación.

María Teresa Campos está viviendo esa situación desde la distancia, prefiere no pronunciarse al respecto porque sabe que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Ella también está muy capacitada para entretener a los espectadores, pero sus antiguos responsables no encuentran un hueco para ella y de momento está descansando. Necesita disfrutar de una nueva etapa, pero no se sienta a gusto porque ella lo que realmente quiere es trabajar y regresar a la pequeña pantalla. 

¿Cómo está María Teresa Campos? 

Alejandra Rubio se entera de que su madre no quiere trabajar con ella

>¡Ha estallado la bomba! Han Contado que María Teresa Campos ha regresado antes de sus vacaciones de Málaga y todo el mundo piensa que hay algo detrás de esta decisión. Realmente no pasa nada. Simplemente la presentadora se encuentra más a gusto en Madrid y ha decidido regresar para estar en la capital y disfrutar de su domicilio, también es cierto que ahí tiene sus médicos y está mucho más protegida. 

Alejandra Rubio tiene posibilidad de aprender de una grande. maría teresa ha creado escuela dentro de la pequeña pantalla. ¿Cómo se habrá tomado que ahora sean sus hijas las que trabajan en televisión y ella no? Alejandra puede hacerle compañía porque está a la espera de que le llamen para un nuevo programa.

Terelu está cómoda con su nueva vida y no quiere compartirla. No se siente a gusto en el conflicto y sabe que reunir a todas las Campos es polémico. Prefiere no correr riesgo. ¿Es una decisión acertada?