comscore

Máxima preocupación por Pipi Estrada después de terrible accidente de tráfico: «Segundo impacto»

Ha estallado la revolución en Sálvame. Mucho se ha hablado de la maldición que sufren los colaboradores desde que Belén Esteban tuvo una caída en el plató del programa. Ahora los rumores han vuelto con fuerza. 

Todo empezó por Belén Esteban

Belén Esteban caida Sálvame

>Belén Esteban, también conocida como la princesa del pueblo, tuvo una caída en Sálvame y lleva de baja desde entonces. La colaboradora no puede moverse, está en silla de ruedas y necesita la ayuda de su marido para todo. Se ha retirado del panorama mediático para descansar, aunque quiere volver cuanto antes. Sus compañeros están muy preocupados porque después de su accidente vinieron muchos otros. 

Lydia Lozano tuvo una lesión en el brazo después de lo que le sucedió a Belén y no fue la única. Chelo García-Cortés también sufrió una caída en la Sálvame Fashion Week y acabó en el hospital, desde entonces una vuelta a aparecer por el programa. ¿Quieren saber qué es lo último que ha pasado? Podemos adelantarles que hay una máxima preocupación por Pipi Estrada. Acaba de sufrir un accidente de tráfico.

Siguiente: Esto es lo que sabemos del accidente de Pipi Estrada