comscore

La separación de Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler

Nunca nos hubiéramos imaginado que Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler pudieran dar marcha atrás, sobre todo teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones. Pero así ha sido, y lo hemos descubierto esta mañana con una exclusiva de la revista Semana.

Lo han destapado con unas imágenes que desvelaban la distancia física que existe entre el escritor de Los cuadernos de don Rigoberto y la madre del cantante Enrique Iglesias. Dos personas que desde que se conocieran no habían pasado una noche separados y que ahora, parece, que se están acostumbrando a ello.

El hogar de Isabel Preysler

Mario Vasgas Llosa e Isabel Presley

>La socialité siempre ha presumido de la mansión que tiene en el barrio madrileño de Puerta de Hierro. Un inmueble valorado en nueve millones de euros en el que la reina de corazones compartía su vida con el novelista y con su segunda hija, la que tuvo con el Marques de Griñón, Tamara Falcó.

Una casa que se construyó en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, que tiene una piscina de 10 metros de ancho y 15 de largos (vamos, que si te pierdes no te encuentran). Un espacio que es uno de los lugares más frecuentados de la casa por la ganadora de MasteChef Celebrity. Y que usa con más frecuencia de la que lo hacía la pareja de su madre que, por cierto, ya no vive aquí.

Siguiente: Las imágenes menos esperadas