comscore

La separación de Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler

Nunca nos hubiéramos imaginado que Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler pudieran dar marcha atrás, sobre todo teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones. Pero así ha sido, y lo hemos descubierto esta mañana con una exclusiva de la revista Semana.

Lo han destapado con unas imágenes que desvelaban la distancia física que existe entre el escritor de Los cuadernos de don Rigoberto y la madre del cantante Enrique Iglesias. Dos personas que desde que se conocieran no habían pasado una noche separados y que ahora, parece, que se están acostumbrando a ello.

El paseo matinal de Mario Vargas Llosa

La separación de Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler

>Los años van pasando, pasando y pasando, y las personas solemos convertirnos en seres de rutina, y el nobel no iba a ser menos. Estas son justamente las imágenes que ha capturado la revista Semana. Vestido con ropa deportiva, Mario camina con la ayuda de su bastón con mucho cuidado. Una caída a su edad puede ser muy peligrosa.

Ensimismado en sus pensamientos, el peruano camina con rostro serio, desesperanzador, como si tuviera que encontrar algo muy preciado que ha perdido casi sin darse cuenta. Una reflexión que solamente interrumpe al final de la caminata, cuando tiene que entrar a su piso, el que fuera la vivienda familiar durante el tiempo que vivían en Madrid con su entonces mujer, Patricia.

Siguiente: ¿Por qué no está en la casa de Isabel?