comscore

Lara Álvarez, su favorito para ganar ‘Supervivientes’ es…

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya han puesto rumbo a Honduras. Pero no han sido los únicos. El aeropuerto Madrid Barajas ha visto como gente como Anabel Pantoja o Kiko Matamoros ponen rumbo a su aventura. Pero no han sido los únicos, también han desfilado otros rostros que estaban por confirmarse, como Juan Muñoz -la otra mitad de Cruz y Raya– o que nos han sorprendido como el cuñado de Isa Pi, Anuar Beno. El caso es que no solo los concursantes tienen que coger el vuelo para ir a Honduras… ¡También Lara Álvarez! ¿Cuáles han sido sus últimas palabras antes de afrontar un año más esta aventura?

¡Los concursantes ponen rumbo a Honduras! Anabel Pantoja, la más ilusionada…

Supervivientes - Anabel Pantoja y Kiko Matamoros portada

> Ya han puesto rumbo a la aventura… Como un grupo de adolescentes que van de campamento, los participantes de la nueva edición de Supervivientes afrontan con mucha ilusión este reto. La que más ganas parece que tiene de regresar, es Anabel Pantoja. La sobrinísima de Isabel Pantoja ya participó en el reality show de supervivencia, pero su experiencia no fue buena. Abandonaba prácticamente al inicio del concurso porque no podía.

En esta ocasión, Anabel parece que va animada. Sin dejar atrás su faceta de influencer, la joven no paraba de grabarlo todo con su móvil… ¿Cuánto tardará en reclamárselo a Lara Álvarez? No sabemos por qué, pero nos da aquí en Cotilleo.es que puede que sea justo cuando ponga un pie en los Cayos Cochinos.

Siguiente: Lara Álvarez a punto de no irse a Supervivientes 2022