comscore

Lara Álvarez, su favorito para ganar ‘Supervivientes’ es…

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya han puesto rumbo a Honduras. Pero no han sido los únicos. El aeropuerto Madrid Barajas ha visto como gente como Anabel Pantoja o Kiko Matamoros ponen rumbo a su aventura. Pero no han sido los únicos, también han desfilado otros rostros que estaban por confirmarse, como Juan Muñoz -la otra mitad de Cruz y Raya– o que nos han sorprendido como el cuñado de Isa Pi, Anuar Beno. El caso es que no solo los concursantes tienen que coger el vuelo para ir a Honduras… ¡También Lara Álvarez! ¿Cuáles han sido sus últimas palabras antes de afrontar un año más esta aventura?

Lara Álvarez mostró su malestar por no ver como le recompensan en su cadena por su gran sacrificio

lara alvarez cumple edad 35 años

> Hablando de Lara Álvarez, parece que al final, tanto la presentadora como la cadena para la que trabaja han llegado a un acuerdo. Quien dice cadena, dice el mismísimo Paolo Vasile. La asturiana no dudó hace unos meses plantarle cara y pedirle más reconocimiento y protagonismo en la cadena, tal y como le habían prometido.

La incertidumbre que le provoca no saber si, un año más, van a contar con ella para el reality, ha hecho que casi acabe con su paciencia. «La asturiana condiciona su vida a una llamada telefónica que le confirme que, una vez más, debe poner rumbo a Honduras para permanecer allí tres meses«, confesaban desde la revista Semana.

El sacrificio que hace al pasar una temporada en Honduras, no se ve recompensado con ser presentadora fija en Telecinco… O por lo menos, tener la oportunidad de tener un formato que conduzca ella misma.

Siguiente: El esperado acuerdo que ha ‘salvado’ a Telecinco