comscore

Miguel Herrán llora desconsolado el incendio de su casa

Miguel Herrán ha sorprendido a todos sus seguidores colgando un storie en el que aparece su casa en llamas. Llorando y desesperado se le escucha gritar: «No me lo puedo creer, mi casa» mientras graba como las llamas van arrasando con el que es su hogar. Un vídeo que ha impactado a todos los fans del actor y que enseguida ha tenido gran repercusión en redes sociales.

La casa arde arrasando con todos los recuerdos del actor

IncendiocasaMiguelHerran

> Un vídeo demoledor en el que oímos el grito desesperado del joven al ver cómo su casa arde en llamas mientras él, desde fuera, no puede hacer nada para apagar el fuego. Muchos son los seguidores que han mostrado su preocupación a través de las redes sociales y también quien ha criticado que lo primero que haga al ver el incendio sea grabar un vídeo y colgarlo en su perfil de Instagram.

Todo apunta a que el actor habría salido a pasear con su bici, o la moto, ya que son una de las mayores aficiones del protagonista de A cambio de nada. Seguramente Miguel Herrán se encontraba fuera de casa con su moto, puesto que en el reflejo del cristal se puede apreciar el vehículo. Lo que demuestra que el actor acababa de volver al domicilio, encontrando su casa envuelta en llamas.

El techo caído, paredes y muebles en cenizas

incendioMiguelHerrán

>Hace escasos minutos el actor volvía a publicar otro vídeo en Instagram una vez el fuego estaba apagado. Entraba en lo que se conoce como el salón de su casa, y podíamos ver como absolutamente todo estaba quemado. Parte del techo se había caído al suelo por causa del incendio. Y todas las estanterías y muebles están completamente carbonizados. Aunque al comienzo del vídeo, se veía que el actor había sacado algunos libros para intentar repararlos. Pero el aspecto que presentaban parecían causa perdida.

Miguel Herrán, el actor que ha conseguido tanto éxito por sus papeles en Élite o La casa de Papel cuenta con catorce mil seguidores en sus redes… El joven ha conseguido un éxito abrumador por su profesionalidad ante las cámaras y ahora, parece que todo lo conseguido con ese esfuerzo y trabajo se esfuma en cenizas.