comscore

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

Siempre surgen mitos alrededor de los famosos. A veces es verdad y en otras ocasiones no. La necesidad de decir algo, sea cierto o falso, es una condición biológica por naturaleza y más cuando se trata de personajes públicos.

Hoy demostramos qué cosas son mentira y cuáles ciertas. Los mitos que han hecho aún más famosos a nuestras celebrities están a punto de morir, a continuación.

Jennifer López y el mito de su trasero asegurado

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

A pesar de que durante años se ha especulado sobre la cifra en la que, supuestamente, está asegurado el famoso trasero de Jennifer Lopez, la realidad es totalmente distinta a lo que el mito afirma. Y es que ella ni siquiera sabe a ciencia cierta si sería posible asegurar su atributo más famoso porque nunca ha intentado hacerlo.

El ilustre rumor de la artista llegó a su fin en una entrevista con James Corden, cuando  la cantante se sinceró sobre su famoso trasero, «no es cierto que lo tenga asegurado como se dice», aseguró junto al presentador en su programa estrella. Recordemos que durante años las famosas nalgas de Jennifer Lopez fue considerado el mejor de la industria del espectáculo. Sin embargo, la cantante considera que sus curvas ya no consiguen sorprender tanto como antes si se comparan con las ostentosas caderas de otras famosas como Kim Kardashian o Nicki Minaj.