comscore

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

Siempre surgen mitos alrededor de los famosos. A veces es verdad y en otras ocasiones no. La necesidad de decir algo, sea cierto o falso, es una condición biológica por naturaleza y más cuando se trata de personajes públicos.

Hoy demostramos qué cosas son mentira y cuáles ciertas. Los mitos que han hecho aún más famosos a nuestras celebrities están a punto de morir, a continuación.

Ricky Martín y el momento ‘mermelada’

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

Desde que Ricky Martín apareciese en ‘Sorpresa, Sorpresa’,  la famosa leyenda de la mermelada siempre le ha perseguido cual sombra. Remontémonos al año 1999 cuando España amaneció un día con una noticia que recorrió el boca-oreja a la velocidad de la luz y que tuvo como protagonistas a una adolescente, un perro y, como no, a Ricky Martín. El momento seguro que lo recuerdan y no hace falta que entremos en detalle a ello.

Sin embargo, esta esperpéntica escena no apta para menores de edad, corazones sensibles ni amantes de los animales siempre ha permanecido en el imaginario colectivo hasta nuestros días, porque a día de hoy siempre se ha negado tal suceso. Eso si, media España sigue pensado que la secuencia es verdad, pese a que no lo es.