comscore

Letizia: estas son las únicas bebidas (con y sin alcohol) que consume la Reina

Cada vez menos y de forma más cuidada, doña Letizia ha reducido considerablemente sus salidas nocturnas y ahora se cuida llevando una vida sana. Pero lo cierto es que la hemos visto en distintas ocasiones en bares de fiesta por Malasaña, Madrid, hasta bien entrada la noche o tomando algo más de ‘tranquis’ con amigos durante tardes.

¿Bebe cerveza la Reina? En su casa, ¿qué toma Letizia? ¿Leche sí o leche no? Hoy desvelamos todo lo que consume y no la esposa de Felipe VI en su día a día, a continuación.

Kombucha, su bebida favorita en Zarzuela

Letizia: estas son las únicas bebidas (con y sin alcohol) que consume la Reina

Ya sabíamos que la reina practica yoga Iyengar y que cuida mucho su alimentación, así que no nos ha sorprendido que se haya apuntado a la última moda entre las celebs y los yoguis: la kombucha, una bebida ‘healthy’ con muchas propiedades para la salud. La probó por primera vez en el madrileño restaurante ecológico Mamá Campo y desde entonces la pide por encargo para que se la manden a Zarzuela.

La kombucha es una bebida probiótica, de tradición milenaria, natural y fermentada. Es conocida como el elixir de la vida y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.