comscore

La doble moral de Letizia: profeta de lo ‘eco’ y vehículo oficial en el ‘Día Mundial Sin Coches’

Este viernes, doña Letizia, como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del ‘Día Mundial de la Investigación en Cáncer’. Y también hoy es el ‘Día Mundial Sin Coches’ con el objetivo de paliar los efectos de contaminación de los automóviles en las grandes ciudades como Madrid.

¿Habrá predicado con el ejemplo doña Letizia y habrá prescindido en un día como hoy de su coche oficial? ¡La respuesta, a continuación!

¡Letizia no da ejemplo!

La doble moral de Letizia: profeta de lo 'eco' y vehículo oficial en el 'Día Mundial Sin Coches'

La esposa de Felipe VI ha presidido hoy el último acto oficial de la semana a favor de las investigaciones en la lucha contra el cáncer. Hoy es el ‘Día Mundial en la Investigación en Cáncer’ y la Reina ha estado al píe del cañón. Aplaudimos desde aquí su excelente labor.

Pero también hoy es el ‘Día Mundial Sin Coches’ y a Letizia, claro está, no se le ha debido olvidar este día por el claro mensaje ‘eco’ (o guiño) de su vestido a la actual fecha. Y es que… ¡Letizia ha recorrido las calles de la ciudad de Madrid montada en un Mercedes clase ‘A’ sin dar, así, el ejemplo ‘verde’ que debiera!