comscore

La doble moral de Letizia: profeta de lo ‘eco’ y vehículo oficial en el ‘Día Mundial Sin Coches’

Este viernes, doña Letizia, como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del ‘Día Mundial de la Investigación en Cáncer’. Y también hoy es el ‘Día Mundial Sin Coches’ con el objetivo de paliar los efectos de contaminación de los automóviles en las grandes ciudades como Madrid.

¿Habrá predicado con el ejemplo doña Letizia y habrá prescindido en un día como hoy de su coche oficial? ¡La respuesta, a continuación!

La doble moral del vestido ‘eco friendly’

La doble moral de Letizia: profeta de lo 'eco' y vehículo oficial en el 'Día Mundial Sin Coches'

Doña Letizia ha rescatado un vestido estampado con flores en tonos rosas, verdes y morados perfecto como guiño a favor de este ‘Día Mundial Sin Coches’. Está confeccionado en poliéster y tiene cuello redondo, manga larga y goma en la cintura. Pertenece a Zara  y su precio era de 49,95 euros.

Pero lo cierto es que la prenda puede parecer que Letizia es una verdadera ‘eco friendly’ en un día tan importante para la Madre Naturaleza como hoy, y la realidad dista mucho de su ‘mensaje verde’ al hacer uso de su vehículo oficial justamente hoy. ¿Doble moral?