comscore

Como nunca antes: Terelu Campos arremete contra Rocío Flores

Se ha desenmascarado. Terelu Campos sabe que es su momento para contar todo lo que sabe, y más si es para hundir a Antonio David y a su hija, Rocío Flores. Hoy, Terelu es la protagonista por las duras palabras que ha dedicado a la niña. Agárrate, porque lo que te mostramos a continuación te dejará de piedra.

Siempre se había mantenido al margen…

Terelu Campos

> El caso de Terelu es el más llamativo. Durante años, tanto ella como su hermana y su madre han formado parte de la farándula rosa. Sin embargo, siempre se han mantenido en silencio a pesar de que su defensa hacia Rocío Carrasco era reconocida. Conscientes de lo que le pasaba a la hija de la Más Grande, las hermanas y la veterana periodista consiguieron un dote: el de esquivar, en prensa, todo lo relacionado con su amiga.

Muy criticadas por su estrecha relación en pleno resurgir de Antonio David, Terelu ha dicho basta y lo ha contado todo. Sus últimas declaraciones han tenido tanta repercusión que muchos de los que han leído sus declaraciones le han criticado duramente. Además, le han calificado de aprovechada, pero eso a ella le da igual. Ha cogido papel y boli y sus confesiones las ha hecho públicas. ¡Nos hemos quedado de piedra!

Siguiente: El resurgir de Las Campos gracias a Carrasco