comscore

Día del Padre, regala belleza

Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.

BeOxy Platino. Burbujas de oxígeno para su piel

Día del Padre, regala belleza

Este es un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que lleva rápidamente a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y Quinoa.

Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva  a un momento de máxima desconexión. El precio por sesión de 60 minutos para agasajar con esta experiencia por el Día del Padre es de 180 euros.