comscore

Día del Padre, regala belleza

Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.

Qué consigue el tratamiento BeOxy Platino

Día del Padre, regala belleza

Con esta maravilla de tratamiento basado en las burbujas de oxígeno se consiguen excelentes resultados además de una placentera experiencia. Lo fundamental: Ultrahidratación, elasticidad y firmeza. 

Se rellenan las arrugas de expresión y provoca un efecto lifting que rejuvenece al instante. También estimula la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato. Ayuda a liberar toxinas y estimular la circulación sanguínea. Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momentos.