comscore

Isabel Jiménez le roba el puesto a Iker Casillas y se convierte en el mayor apoyo de Sara Carbonero

Sara Carbonero no está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado 12 de febrero la periodista abandonaba la Clínica Navarra en compañía de Iker Casillas tras unos días de hospitalización. Recordemos que Sara tuvo que ser sometida a una operación tras una recaída en el cáncer de ovarios. Poco a poco se encuentra recuperándose, y parece que en esta ocasión no ha sido su marido quien le ha devuelto la sonrisa. Sino que se la ha visto disfrutando de un gran día en compañía de su amiga Isabel Jiménez, uno de sus mayores apoyos.

Lo cierto es que últimamente podemos ver a la periodista especialmente sensible tras su intervención. Hace unos días, la mujer de Iker Casillas protagonizaba en directo en el programa de radio donde tiene una sección, Que siga el baile, uno de sus momentos más tiernos. Y es que, la periodista no pudo aguantar las lágrimas al acordarse de sus hijos, Martín y Lucas, a quienes quiere con locura.

1
Conchita a punto de llorar al ver a Sara Carbonero rota tras escuchar su nuevo tema

cotilleo Sara Carbonero fran perea 19 años

> Desde su vuelta de Oporto, la periodista ha intentado mantenerse ocupada. Muy volcada en sus hijos Martín y Lucas – de 7 y 4 años respectivamente- a los que adora, Sara demuestra día a día ser un ejemplo de superación. Tras dos años de lucha, por fin ha logrado vencer el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019. Hace poco la mujer de Iker Casillas era ingresada en la clínica Navarra por una posible recaída en el cáncer. Una operación con éxito y unos días de reposo han sido suficientes para que la periodista vuelva al trabajo con fuerza y ánimo.

Hace unos días Conchita visitaba la sección que protagoniza Sara Carbonero en el programa de Radio Marca Que siga el baile para presentar su nuevo trabajo. Pero lo que nadie se podía esperar, es el tierno momentazo que nos regaló la periodista cuando rompió a llorar en directo al escuchar a la artista interpretando su nuevo tema, El viaje. Una canción que trata sobre la experiencia de la maternidad. Conchita, mostrando su empatía hacía a periodista, decidió interrumpir la actuación dedicándole unas tiernas palabras: “Si lloras tú, lloro yo”. Un gesto que poco después la periodista agradecía a la artista en las redes: «Gracias por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu ‘abrazo de lado’, pero sobre todo por el: ‘Es que, si lloras tú, lloro yo’. Creo que no se puede añadir nada más».

Un programa cargado de sentimientos en el que la periodista no pudo evitar emocionarse al acordase de sus hijos Martín y Lucas fruto de su matrimonio con Iker Casillas y a los que quiere con locura. Una canción que para ella lo dice todo tanto sobre las alegrías como las dificultades de ser madre/padre. Lo cierto es que si alguien sabe de maternidad es Sara, que no solo ha tenido que criar a dos hijos sino también enfrentarse a una terrible enfermedad en el proceso.

Siguiente: Sara Carbonero y su inspirador look estilo boho

Espalda