comscore

Los tremendos «efecto rebote» de la historia de ‘Supervivientes’

Acudir a ‘Supervivientes‘ y quedarte unas cuantas semanas allí te asegura tener una de las mejores dietas del mundo. Sabes que volverás mucho más moreno y mucho más delgado gracias a la cantidad de pruebas físicas y la falta de comida. Y aunque a priori parece perfecto, esta dieta tiene un gran problema: el efecto rebote. Todos los concursantes vuelven con ganas de comer todo lo que no han comido durante tres meses y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Abraham, ganador en el 2014

 Lo de Abraham García es uno de los casos más impactantes porque su cambio es brutal. En la isla se quedó tremendamente delgado y prácticamente en los huesos, por lo que cuando llegó a Madrid y al empezar a comer, cualquier cosa se le notaba. Pero la ansiedad le hizo comer mucho más engordando más kilos de los que tenía cuando partió hacia Honduras.

Ya al principio confesó haber engordado más de 10 kilos cuando no era tan evidente. Una vez pasada la tempestad después del concurso y la ansiedad, se puso manos a la obra y volvió a su figura habitual en menos que canta un gallo.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Katia Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo compartió edición de ‘Supervivientes’ con Abraham, y al parecer, le sucedió lo mismo que a uno de sus mejores amigos de concurso, no calculó bien los efectos de perder tanto peso en el programa y le llegó el temido efecto rebote de cualquier dieta.

Pudimos ver a una Katia mucho más delgada a su salida de la isla, pero al año siguiente en su participación en el programa ‘Dancing with the stars’ pudimos ver un gran aumento de peso que superaba a la figura con la que entró al reality de Telecinco en el 2014.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Kiko Rivera, su gran cambio

A Kiko Rivera le vino fenomenal su paso por ‘Supervivientes’, el hijo de Isabel Pantoja perdió muchísimos kilos durante su participación en el concurso y se quedó con una estupenda figura que jamás había podido lucir. El problema, le vino después.

Kiko Rivera volvió a engordar un poco, pero pasando los meses cogió muchos más kilos de los que había perdido, dándole una nueva figura que no tenía ni al entrar al programa. El hermano de Chabelito nunca ha tenido gran problema con los kilos y siempre los ha llevado estupendamente y con orgullo. Eso sí, la alimentación debe estar más cuidada por sus problemas de gota.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

‘El Golosina’

Juan el ‘Golosina’ participaba hace ya unos cuantos años en una de las ediciones de ‘Supervivientes’ que no presentaba Jorge Javier Vázquez. Él llegaba a la isla con unos cuantos kilos de más y fue allí donde hizo su mayor plan detox, perdió una enorme cantidad de peso quedándose con un figurín muy delgado.

Pero como él mismo confiesa, perdió unos diecisiete kilos en Honduras y cuando volvió recuperó los diecisiete y otros diecisiete más. Todos tenemos en la mente la imagen de Juan comiéndose durante una prueba de recompensa en la isla, una hamburguesa como si no hubiera un mañana.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Chiqui 

A Chiqui le prometieron ser concursante de ‘Supervivientes’ para el año 2012 y no pudo participar hasta el 2014 por un parón del concurso. Durante su participación en el mismo concurso que Diego Matamoros, Abraham o Bibiana Fernández, la concursante de ‘Gran Hermano 10’ cambió radicalmente su figura.

Pero un tiempo después, Chiqui ha vuelto a recuperar aquellos kilos que tenía cuando fue a la isla y algunos más. No son raros estos cambios porque la reportera de ‘Sálvame’ siempre ha tenido subidas y bajadas con el peso y además ha sido madre no hace mucho tiempo.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

La gran pérdida de peso de Toni Genil

Toni Genil fue uno de los concursantes más divertidos de ‘Supervivientes 2011’. Allí sacó de quicio en más de una ocasión a su compañera Rosa Benito y nos hizo reír sin parar. También tuvo tiempo para sacar su carácter y discutirse con quien hiciera falta. Fue uno de los que pronosticó la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno después de conocerles en la isla.

Llegó muy lejos en el concurso y por eso Toni Genil perdió muchísimo peso quedándose prácticamente en los huesos y por lo que ahora vemos ha recuperado la imagen que tenía y un mejor aspecto.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Daniela Blume: No sin mis curvas

La recién segunda finalista de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ también participó hace unos cuantos años en ‘Supervivientes’ siendo una de las más queridas de la audiencia, pero fue ella misma la que tuvo que pedir que la expulsaran porque no aguantaba más en el programa.

La colaboradora radiofónica perdió unos cuántos kilos y sus queridas y hermosas curvas. No se trata de que Daniela Blume engordara una gran cantidad de peso, pero si que recuperó todas sus curvas que tanto le gustan a ella y de las que no quiere deshacerse en ningún momento.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Nacho Montes, al que mejor le ha sentado

Nacho Montes fue uno de los concursantes que más lejos llegó en la edición 2014 y perdió una gran cantidad de kilos quedándose muy muy delgado en comparación de como llegaba al programa, pero ha sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ que mejor ha sabido llevar la recuperación.

Aunque es evidente que el experto en moda y protocolo ha recuperado algunos kilos, bien es cierto que desde que participó en el programa no ha vuelto a engordar tanto como cuando llegó a la isla. Por lo tanto, a él sí que le sirvió la operación bikini en ‘Supervivientes’.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

La Sobe, lo sabe

Si ha habido alguna concursante de ‘Supervivientes’ divertida ha sido Carolina Sobe. Allí forjó su amistad con Amador Mohedano convirtiéndose meses después en su portavoz oficial en los platós de Telecinco. Carolina también se sometió a la ‘dieta Supervivientes’ a pesar de haber entrado después y se quedó estupenda.

Ahora la hemos vuelto a ver como modelo ‘gipsy’ y ha recuperado aquello que perdió en la isla. Eso sí, está tremendamente estupenda aunque el vestido de novia no le haga mucha justicia a su tipo. La corona, niquelada, eso sí.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Rafa Lomana a falta «de un buen puchero»

Rafa Lomana se quedó muy muy esquelético en su paso por ‘Supervivientes 2014’ y se quedó a las puertas de ganar el concurso quedando como segundo finalista. Ahora podemos ver que el hermano de Carmen ha recuperado unos cuantos kilos después del reality que le sientan mejor que la extrema delgadez.

El año siguiente a su participación, fue Carmen Lomana la que se fue a Honduras a concursar con menos suerte que su hermano. Ambos siguen peleados y no se hablan después de varias disputas que han tenido y que se han hecho públicas en algunos de los platós.