comscore

 Tu pelo fuerte con productos Deliplus

La marca Deliplus es la marca blanca de los supermercados Mercadona y está especializada en cosmética y cuidado personal. Ofrece líneas de una calidad excelente y a un precio para todos los bolsillos, por lo que goza de una gran reputación entre las usuarias. Dentro de sus productos podrás encontrar diferentes opciones para el cuidado del pelo y hoy queremos mostrarte aquellos cosméticos ideales para conseguir un cabello más fuerte, sano y brillante ¡prepara tu melena para la próxima estación con Deliplus!

Línea Argan Oil

 Tu pelo fuerte con productos Deliplus

La Línea Argán Oil Deliplus, para cabellos secos, es un ritual único de nutrición para tu cabello. Combina el champú y la mascarilla, o el champú y la mascarilla sin aclarado, para lucir un cabello suave, hidratado y brillante. El aceite de argán, la keratina y la jojoba, se han unido para darle vida a tu cabello mientras disfrutas de una exótica fragancia.

El aceite de Argán es la última tendencia en ingredientes activos para productos capilares por sus cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas, aporta brillo, fuerza e hidratación. Además, la Keratina es una proteína presente de forma natural en la fibra capilar, es muy apreciada por sus propiedades para lograr un cabello más manejable, brillante y fácil de peinar. También ayuda al sellado de puntas abiertas.