comscore

La escandalosa imagen con la que Julio Ruz ridiculiza y se burla de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz tiene las suficientes para enfadarse cuando salga de La Casa Fuerte. Su expareja y padre de su segunda niña, Julio Ruz, ha vuelto a la carga y esta vez más fuerte que nunca. La fotografía que el empresario ha publicado ha atentado contra su orgullo y el de su madre. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

Ni olvida ni perdona

La escandalosa imagen con la que Julio Ruz ridiculiza y se burla de María Jesús Ruiz

> Que María Jesús Ruiz no ha tenido suerte en el amor es más que evidente. A la vista está el historial de hombres que han pasado por su vida, aunque tan solo dos han logrado llegar a algo más serio con ella. José María Gil Silgado fue el primero en enamorarla. Una joven modelo enloquecía entre los brazos del empresario, haciendo realidad sus deseos de convertirse en madre. Pero la ruptura llegó antes de lo esperado y los demandas por maltrato empañaron los momentos más bonitos de su idílica relación.

Pero ni los malos ratos ni la ruptura empañaron las ganas de la modelo de creer el amor. Creyó encontrarlo en los brazos de Julio Ruz, con quién no llegó a casarse, pero sí a tener una niña. La pareja decidió que lo mejor era tomar caminos por separado, pero los rencores y las pullitas en las redes sociales siguen marcando la actualidad de la prensa rosa. La última de Julio Ruz ha ido demasiado lejos.

Siguiente: Julio Ruz se burla de María Jesús con una escandalosa fotografía